Exitoso estreno mundial de la tan esperada telenovela “El Talismán”

Más de 5 millones de personas presenciaron el debut de la tan esperada producción realizadaen colaboración con Univision Studios y protagonizada por Blanca Soto y Rafael Novoa,convirtiéndose en la premiere más vista en la historia de novelas producidas en EE.UU.

Miami, FL (EE.UU.) – Venevision Productions, casa productora de la Organización Cisneros, celebró el exitoso estreno mundial de la tan esperada telenovela “El Talismán”, su nueva producción en alta definición (HD) en asociación con Univision Studios que fue vista por más de 5 millones de personas (2+), posicionándose como el estreno más visto en la historia de novelas producidas in Estados Unidos.  Protagonizada por Blanca Soto, Rafael Novoa y Aarón Díaz, esta cautivante historia llena de pasión, intriga y romance debutó anoche, 30 de enero, por la cadena Univision en el horario estelar de las 8:00 PM (EST), obteniendo una audiencia promedio de 3.8 millones de televidentes (2+), 2.1 millones de ellos entre las edades de 18 y 49 años y 1.2 millones entre los 18 a 34 años de edad.

“El impresionante éxito de la premiere de ’El Talismán’ en los Estados Unidos, gracias en gran parte a nuestros aliados de la cadena Univision, nos llena de mucha satisfacción y ratifica la tesis de que las audiencias agradecen contenidos con altos valores de producción, historias cautivantes y un elenco de primera”, destacó Miguel Dvorak, Presidente Ejecutivo y Director de Operaciones (COO) de la Organización Cisneros quien maneja las operaciones globales de la empresa desde su sede en la ciudad de Miami, Florida.

Recientemente, “El Talismán” fue adquirido en Ecuador, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Costa Rica, Guatemala, Georgia, Venezuela, Colombia, Puerto Rico y Canadá, además de Chile, donde será transmitida por Chilevisión, canal que recientemente inició otra gran producción de Venevision Productions, “Corazón Apasionado”, la telenovela con Marlene Favela y Guy Ecker que ha sido del agrado del público chileno.

Las aclamadas telenovelas de Venevision Productions, la productora independiente de programación en español más grande de los Estados Unidos, son difundidas con gran éxito en los Estados Unidos exclusivamente por las cadenas de televisión de Univision Communications Inc. y comercializadas alrededor del mundo por Venevision International, que distribuye programación de televisión a más de 104 países en más de 20 idiomas.

“El Talismán” cuenta con un elenco de primeros actores como Lola Ponce, Sergio Reynoso (“Fuego en la Sangre”), Marcela Mar (“El Capo”) y Julieta Rosen (“Cuando Me Enamoro”); también incluye a la popular actriz de novelas mexicanas, Karyme Lozano (“Mujeres Asesinas 2”).  Situado en la hermosa campiña que rodea a Fresno, California, un impresionante rancho llamado “El Talismán” es el eje de esta fascinante telenovela protagonizada por la superestrella Blanca Soto (“Eva Luna”) y el galán internacional Rafael Novoa (“A Corazón Abierto”), junto a un elenco de categoría mundial.  Blanca Soto interpreta a Camila, una joven cuya vida da un giro drástico cuando se muda a “El Talismán” y conoce a Pedro Ibarra (Rafael Novoa).

El padre de Camila, Esteban Nájera (Roberto Vander), es un jugador empedernido que pierde su rancho en Tejas en una partida de naipes.  Sin embargo, al poco tiempo recobra el dinero y, para empezar de nuevo, decide llevarse a su familia a California, donde compra “El Talismán”.  Su dueño anterior, enfermo de muerte, le vende el rancho a Esteban para dejar bien dotada a su hija, Mariana (Karyme Lozano).  Pero justo antes de morir, se arrepiente de haber vendido, y le pide a su capataz y protegido, Pedro Ibarra, que se case con Mariana y recupere “El Talismán” a cualquier precio.

La llegada de Camila a su nuevo hogar marca el inicio de una apasionada historia de amor con muchos recovecos.  Desde el instante en que se conocen, ella y Pedro sienten que son el uno para el otro.  Pero habrá muchos enemigos que vencer, comenzando por Gregorio Negrete (Sergio Negrete), el propietario de la hacienda vecina, que hará cualquier cosa para apoderarse de “El Talismán”.  También se interpondrán los hijos de Negrete, Lucrecia (Lola Ponce) y Antonio (Aarón Díaz), quienes se enamoran de Pedro y Camila, respectivamente, y conspiran para separarlos.  Además, el matrimonio de Pedro con la emocionalmente inestable Mariana es otro gran obstáculo para la pareja.

Cuando Gregorio tienta al padre de Camila para que participe en un juego de póker y le gana “El Talismán” haciendo trampa, Pedro interviene, juega una partida y termina ganando el rancho él mismo.  Camila, sintiéndose traicionada al creer que el hombre que ama ha dejado a su familia en la calle, se va lejos.  Años después, su trabajo como ingeniero agrónomo la trae de nuevo a la zona, donde se reencuentra con Pedro y se da cuenta de que sigue enamorada de él.  Ahora Camila debe afrontar nuevos desafíos y adversarios, mientras va descubriendo que el pasado guarda muchos secretos… y que Pedro no es el villano que ella creía. ¿Pero será demasiado tarde?

Para más información, entrevistas y/o imágenes, favor comunicarse con:Todd Michael Jamison

Departamento de Relaciones Públicas, Venevision International

tjamison@cisneros.com / 305.507.6821

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment