Es un proceso difícil: Aarón

El actor expresa su deseo de no hablar de su situación sentimental y su divorcio con Kate del Castillo

A menos de una semana de haber confirmado su separación de Kate del Castillo, el actor Aarón Díaz aseguró que sobrelleva la situación y que por el momento desea mantenerse lo más alejado posible de la opinión pública.

Díaz se mostró escueto y evasivo ante la pregunta expresa de cómo se siente.

“¿Cómo quieres que me sienta? Es un proceso difícil, esto no es fácil, lo que teníamos que decir ya lo dijimos y espero no dar más comentarios”, expresó el actor de Teresa ayer en la mañana al llegar a una firma de autógrafos en Supercenter Tepeyac.

Díaz y Del Castillo enviaron un comunicado de prensa el martes expresando su tristeza por separarse luego de cinco años de relación, siendo casi dos de ellos, de matrimonio.

“Siempre les agradeceré a ustedes y a los fans el interés que muestran hacia nosotros. A ella siempre la querré. Somos familia, pero lo que teníamos que decir ya lo hicimos público”, insistió.

El también cantante se limitó a decir que el próximo año sacará disco y calendario, los cuales promocionará él mismo.

En la firma de autógrafos que se realizó en el Norte de la Ciudad, estuvo acompañado de Maite Perroni, con quien hizo labor de promoción de una marca de pasta dental.

“Yo no tendría porque hablar sobre el tema (de su separación), eso lo ven con él”, fue lo único que dijo la ex RBD cuando le preguntaron sobre la situación por la que pasa su colega.

Ambos estuvieron poco más de dos horas en la sesión de fotos y autógrafos, a la cual tuvieron acceso alrededor de 85 personas, quienes debieron comprar una pasta de dientes para obtener el pase para acercarse a ellos.

“¡Papacito, ahora que estás libre cásate conmigo!”, le gritó una de las asistentes, lo que provocó la carcajada de Aarón y la sorpresa de su compañera

“¿Cómo es que ‘La Reina del Sur’ deja ir a semejante bizcocho?”, dijo otra.

Lo cierto es que mientras la mayoría de los fans le regalaron a la protagonista de El Triunfo del Amor más de 20 obsequios, entre ellos muñecos de peluche, flores y chocolates, a él no le tocaron más que fotos y besos.

Alista Maite sus vacaciones

Maite Perroni dijo que está feliz luego de haber terminado de grabar la telenovela El Triunfo del Amor, con William Levy, porque está descansando y concluyendo todos los pendientes que tenía.

“Quedé muy contenta con todos los logros de la telenovela, feliz. Ahora también estoy feliz, pero de estar descansando. Me voy a tomar un descanso, algo, quiero irme de vacaciones”, comentó Perroni sobre el teledrama que concluyó a finales de junio sus transmisiones.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment