Connect with us

Featured

Es un proceso difícil: Aarón

Published

on

El actor expresa su deseo de no hablar de su situación sentimental y su divorcio con Kate del Castillo

A menos de una semana de haber confirmado su separación de Kate del Castillo, el actor Aarón Díaz aseguró que sobrelleva la situación y que por el momento desea mantenerse lo más alejado posible de la opinión pública.

Díaz se mostró escueto y evasivo ante la pregunta expresa de cómo se siente.

“¿Cómo quieres que me sienta? Es un proceso difícil, esto no es fácil, lo que teníamos que decir ya lo dijimos y espero no dar más comentarios”, expresó el actor de Teresa ayer en la mañana al llegar a una firma de autógrafos en Supercenter Tepeyac.

Díaz y Del Castillo enviaron un comunicado de prensa el martes expresando su tristeza por separarse luego de cinco años de relación, siendo casi dos de ellos, de matrimonio.

“Siempre les agradeceré a ustedes y a los fans el interés que muestran hacia nosotros. A ella siempre la querré. Somos familia, pero lo que teníamos que decir ya lo hicimos público”, insistió.

El también cantante se limitó a decir que el próximo año sacará disco y calendario, los cuales promocionará él mismo.

En la firma de autógrafos que se realizó en el Norte de la Ciudad, estuvo acompañado de Maite Perroni, con quien hizo labor de promoción de una marca de pasta dental.

“Yo no tendría porque hablar sobre el tema (de su separación), eso lo ven con él”, fue lo único que dijo la ex RBD cuando le preguntaron sobre la situación por la que pasa su colega.

Ambos estuvieron poco más de dos horas en la sesión de fotos y autógrafos, a la cual tuvieron acceso alrededor de 85 personas, quienes debieron comprar una pasta de dientes para obtener el pase para acercarse a ellos.

“¡Papacito, ahora que estás libre cásate conmigo!”, le gritó una de las asistentes, lo que provocó la carcajada de Aarón y la sorpresa de su compañera

“¿Cómo es que ‘La Reina del Sur’ deja ir a semejante bizcocho?”, dijo otra.

Lo cierto es que mientras la mayoría de los fans le regalaron a la protagonista de El Triunfo del Amor más de 20 obsequios, entre ellos muñecos de peluche, flores y chocolates, a él no le tocaron más que fotos y besos.

Alista Maite sus vacaciones

Maite Perroni dijo que está feliz luego de haber terminado de grabar la telenovela El Triunfo del Amor, con William Levy, porque está descansando y concluyendo todos los pendientes que tenía.

“Quedé muy contenta con todos los logros de la telenovela, feliz. Ahora también estoy feliz, pero de estar descansando. Me voy a tomar un descanso, algo, quiero irme de vacaciones”, comentó Perroni sobre el teledrama que concluyó a finales de junio sus transmisiones.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Featured

Vive aventura en la región

Published

on

Aarón Díaz y Dylan Efron filman escenas de acción en locaciones de Ciudad Juárez y la Sierra Tarahumara para el programa ‘Reconexión México’

Ciudad Juárez y Chihuahua ahora forman parte de las grandes aventuras del actor mexicano Aarón Díaz y del intérprete estadounidense Dylan Efron, quien al igual que su hermano Zac Efron, está trabajando en un documental para streaming, Youtube y Apple+.

Justo ayer, los actores se dejaron ver cerca del río Bravo junto a un numeroso equipo de producción, recorriendo la orilla del caudal en cuatrimotos y areneros para su próximo programa, ‘Reconexión México’, que busca mostrar las maravillas naturales de todo el país. También estuvieron en El Punto, en la avenida Heroico Colegio Militar. 

Y, antes de engalanar la frontera, las estrellas de 38 y 28 años respectivamente se pasearon por el paraíso de Guachochi: Kokoyome, un sitio caracterizado por la belleza de sus montañas y de su cascada. 

Además, por sus publicaciones en redes sociales, y de acuerdo con información de Humberto Parada, representante del fideicomiso Ah! Chihuahua, exploraron las entrañas de la Sierra Tarahumara: Creel , Barrancas del Cobre , Namorachi y terminaron de filmar en las Dunas

En su cuenta de Instagram, por ejemplo, Aarón Díaz publicó un video desde un balcón de un hotel que parece estar ubicado en las Barrancas del Cobre. Como descripción, escribió: “¿Quién quiere amanecer así?”. 

“Símbolo de la tierra y las montañas. Pulsera artesanal cosida por una mujer rarámuri”, redactó Dylan Efron debajo de la fotografía en la que muestra el brazalete y, ante el comentario de una fanática que le agradeció el promover la cultura mexicana, respondió: “Es tan hermoso aquí. Estoy asombrado por la Sierra Tarahumara y emocionado por compartir más”. 

Acompañados también por el youtuber Erwan Heussaff y el actor Alejandro Edda, los intérpretes han explorado y compartido su pasión por la aventura, la naturaleza y los deportes extremos no sólo en la ciudad y el estado, sino que han grabado además en la Huasteca Potosino en San Luis Potosí, en Cuatro Ciénegas y el pueblo mágico Múzquiz en Coahuila y en el Cerro del Cubilete en Guanajuato.

Aarón Díaz, quien es reconocido por actuar en telenovelas y programas de televisión como ‘Lola, érase una vez’, ‘Teresa’ y ‘Santa Diabla’, comparte actualizaciones de sus viajes casi a diario en redes sociales y a través de la página de YouTube oficial del programa.

(Con información de Susuky Cortés Leo/El Diario)

¡Sígueles la pista!

Instagram de Aarón Díaz: @aarondiaz

Instagram de Dylan Efron: @dylanefron

Instagram de Reconexión México:@reconexionmexico

En YouTube: Reconexión

Fotos: David Cruz

El Diario

Continue Reading

Featured

¡Con caballo y sombrero! Llegó Aaron Díaz a Guachochi

Published

on

Desde temprana hora del día de ayer, el actor Aaeron Díaz en conjunto con varios acompañantes, arribó al municipio de Guachochi en donde se le vió montando a caballo y recorriendo las zonas turísticas del lugar. Díaz también dio a conocer que se hospedó en un complejo de cabañas en la zona.

El actor compartió videos apreciando los paisajes de las barrancas así como el amanecer desde las alturas.

De acuerdo con sus historias de Instagram, se encuentra en la zona para grabar contenido para un documental que publicará en los próximos meses.

Continue Reading

Featured

Reconexión México

Published

on

Continue Reading

Trending

Copyright © AaronDiazWorld. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.