Es un galán de buen diente

Aarón Díaz está por lanzar un calendario donde mostrará que comer hamburguesas y pizzas no le causó ningún problema en su figura.

Su rostro y cuerpo son admirados por muchas mujeres diariamente, precisamente por esto decidió hacer un calendario para el 2011 que este miércoles saldrá a la venta y que la primera en aprobarlo fue su esposa Kate del Castillo.

Pero aunque luce unos brazos y abdomen bien trabajados, el galán de la telenovela Teresa aseguró que al momento de comer no se limita pues lo hace bien y en grandes cantidades.

Por ejemplo, ayer afirmó que desayunó una doble porción de chilaquiles y por la tarde se comió una rica y enorme hamburguesa.

“Son de las hamburguesas que se llaman ‘memorables’, que son gigantes también, y en la noche (ayer) seguramente cenaré pizza o cualquier cosa”, aseguró.

Lo que sí reconoció fue que para el calendario tuvo que estar muy pegado al gimnasio y trabajar más el músculo.

“Sí hice más ejercicio, pero creo que el 90 por ciento de eso es genético. Cuando hice el calendario iba al gimnasio una hora durante tres días a la semana”, recordó.

Su cuerpazo, que lucirá al máximo en el almanaque, aseguró que lo que tiene gracias a la buena genética de sus padres.

“La verdad es que se lo agradezco a mis papás. La genética que yo tengo es impresionante, como todo, hago poco ejercicio, es muy raro”, reveló.

Aarón dio a conocer que este trabajo lo hizo como un agradecimiento a sus seguidoras.

“Llevaba dos años y medio sin estar al aire en ninguna parte, y en cuanto regreso la gente se acuerda y ahí están”, expresó. “Llevan muchos años pidiéndome un calendario y desde hace años ni siquiera hago una foto sin playera, para que me entiendas”.

Pero aunque no pretende dirigir su carrera como un “latin lover”, indicó que es un regalo adelantado para su público.

“(Kate) ya vio terminado el calendario y le encantó, porque es un calendario muy diferente a lo que están acostumbrados a ver. No quise hacer lo mismo que hacen todos, quise darle un concepto y estamos orgullosos del trabajo”, reiteró el actor.

Las fotografías del almanaque fueron tomadas por Uriel Santana y en éstas aparecerá al lado de personalidades como Liz Taylor, María Félix o Cleopatra, mediante un proceso de postproducción.

“Ya lo tendrán, pero te puedo decir que (viene) bastante (destape)”, comentó en entrevista telefónica.

“Fue un proceso largo porque después de las fotografías se hicieron muchas cosas, el fotógrafo que es muy amigo mío, dibuja a la perfección y dibujó las caras de estas mujeres. Cuando lo vean no van a poder creer que es un dibujo, porque parece foto”.

Además, gracias a las redes sociales, Aarón puede conocer la opinión de sus fans de diversos países.

“Esta onda del Twitter y esta tecnología está increíble porque te pueden contactar inmediatamente, entonces, es bonito saber lo que la gente opina”, dijo.

En cuanto a las similitudes que tiene con Mariano, su papel en Teresa, aseguró que son varias.

“Mariano es un chavo luchón, yo me considero alguien que lucha siempre por lo que quiere y que trabaja para seguir adelante”, explicó.

La diferencia, aclaró el galán, es que Mariano no tiene suerte en el amor, por lo que sufre mucho, pero al menos a él sí le va bien.

“Sí, afortunadamente a mí me va bien, porque Mariano no entiende y sufre”, agregó.

Más que un galán

Aarón Díaz, a quien no le desagrada que lo califiquen de galán, aseguró que no sólo pretende ser visto así sino desea que conozcan lo que puede ofrecer en el terreno actoral.

“No me molesta, a quién le va a molestar (que le digan galán), pero la gente que me conoce sabe que doy mucho más allá que eso. Es un cliché, la gente ve a un galán de otra forma a lo que realmente soy yo. Si me considero un galán… no, pero si esa es la palabra que quieren usar para describirme…”, expresó.

“Más adelante estoy seguro que usarán otras palabras para describirme”.

Al actor le da gusto que el público realice comentarios positivos del trabajo que hace al dar vida a Mariano en Teresa.

“Me gusta que la gente se esté dando cuenta, no soy nadie para decir ‘yo sí soy actor’, hay que hacer un trabajo y que la gente decida si le gusta o no. Pero como actor uno nunca deja de aprender, esa es mi forma de pensar y nunca dejo de prepararme”, aseguró.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comment

Leave a comment