Era un juego la actuación

El Destino lo llevó al foro

Era un juego la actuación

Aarón Díaz tuvo gran éxito en “Teresa”.

Antes de ser famoso Aarón Díaz estudiaba la carrera de Hotelería y Turismo

REFORMA
Mexico, DF – Nuevo Día

Contrario a la imagen de tímido y lo introvertido que acepta es, Aarón Díaz desde los 14 años ha sido un chico muy independiente.
Originario de Puerto Vallarta, Aarón Díaz Spencer, dejó el hogar paterno siendo muy joven para irse a San Francisco, California, a estudiar la preparatoria.
Todo era normal en su vida, decidió entrar a la universidad a estudiar Hotelería y Turismo motivado por el negocio de sus padres, pues son empresarios restauranteros.
Sin embargo el destino tenía otro plan para él.
Era verano, no tenía clases, estaba a punto de cumplir los 20 años cuando viajó a la Ciudad de México. Un día fue de visita a Televisa. Ahí alguien (no recuerda el nombre) lo invitó a estudiar al Centro de Capacitación Artística (CEA).
“Fue el destino definitivamente lo que me hizo ser actor, yo estaba estudiando en Estados Unidos y durante un semestre y otro, en un verano, vine a México, me invitaron a estudiar en la escuela de actuación, yo no tenía nada qué hacer dije: ‘bueno, no pierdo nada’”, 
comentó.
A los tres meses de haber 
entrado a la escuela de Televisa, el productor Pedro Damián realizó un casting entre los estudiantes para su telenovela “Clase 406”, Aarón fue uno de los seleccionados. “Todo era una juego, yo venía llegando de la universidad, de un ambiente 
completamente diferente, se me hizo divertido. Esa novela duró dos años aproximadamente, como al año de estar grabando me di cuenta que era lo que me gustaba y que quería seguirme preparando”.
Después vinieron otros proyectos como “Barrera de Amor”, “Lola, Érase una Vez”, la serie “Terminales” y “Teresa”, 
historia que fue un gran éxito.
“Siempre que tengo la oportunidad de decirlo me gusta remarcarlo, estoy completamente agradecido, mis fans son los que han hecho que yo tenga una carrera tan linda”.

También canta
A sus 29 años, el actor quien está casado con Kate del Castillo desde hace dos años, ha podido crecer en el terreno actoral y ahora lo quiere hacer también en el canto.
En el 2009 lanzó el álbum 
“Enamórate de Mí”, este año el 
público lo volvió a escuchar ahora con los temas “Teresa” y “No Puedo Dejar de Amarte”, inspirados en la telenovela que protagonizó junto a Angelique Boyer.
“Cuando me ofrecieron hacer la novela ‘Teresa’ me dieron los primeros 10 o 20 capítulos, se me ocurrió una idea para una canción que es ‘Teresa’ habla de la historia de Mariano, que era mi personaje, fue mi primera canción de mi puño y 
letra. Después decidí hacer un disco completo, nos pusimos a componer durante la novela en el camerino o en el camper, tengo 10 canciones, de las cuales participé en ocho. Queremos hacer una reedición del disco, queremos agregarle un par de temas más, lo queremos sacar más adelante”, señaló.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comment

Leave a comment