Encuentra tu pasión: Consejos del Actor Mexicoamericano Aarón Díaz

Me siento orgullosa de mi herencia y de que me hayan criado como latina, y me encanta ver cómo las costumbres y la cultura que adoro, y con las que crecí, van cambiando la cultura popular de los Estados Unidos.

Recientemente tuve la oportunidad de entrevistar a Aarón Díaz sobre su trabajo con DIRECTV y su pasión por el entretenimiento. Aarón es un actor de origen mexicoamericano, y actualmente participa en una serie de TV en inglés. Gracias a su rol, es uno más de quienes aportan imágenes positivas de los latinos en la televisión.

Le pregunté a Aarón sobre cómo descubrió su pasión por la actuación.

“¡El destino!”, respondió rápidamente.

“A los 20 años, cuando tuve la primera oportunidad para actuar, descubrí un mundo de imaginación y fantasía que me fascinó”, comentó Díaz. “Rápidamente me di cuenta que podía motivar y conmover a las personas, y también sentir su apoyo. En ese momento decidí prepararme para ser el mejor actor, dentro de mis posibilidades, y sigo haciéndolo”.

Reconoce que nunca soñó con estar en el lugar en el que se encuentra hoy. Siempre prefirió jugar afuera con sus amigos en vez de ver televisión. Pero sus mejores recuerdos en los EE. UU. son de cuando miraba programas de TV en español.

“Todo lo que veía en los canales en español me recordaba a mi hogar. Me siento muy orgulloso de ser mexicoamericano”, dijo con entusiasmo.

Aarón espera transmitir ese orgullo por la cultura latina a sus dos hijas. Las anima a que se sientan orgullosas de ser latinas, mientras prueban distintas formas de expresarse.

Se considera a sí mismo como un modelo a seguir. Alienta a los latinos jóvenes a que busquen algo que los apasione y que nunca se rindan.

“Luchen por lo que quieren. Prepárense. Nunca dejen de prepararse. Y lo más importante: disfruten de todo el proceso. En mi opinión, los artistas se cuentan entre las personas más privilegiadas del mundo porque la expresión de sí mismos es su forma de vida”.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry