Elenco se dara conocer el Lunes

El productor de telenovela Teresa, José Alberto Castro, comentó que aún no se tiene el total del reparto, pues será hasta la próxima semana cuando se dé a conocer el nombre del elenco de la nueva producción televisiva.

Por lo pronto, dijo, el protagónico lo llevará Angelique Boyer, y por lo que toca a Eugenio Siller se le han realizado una serie de pruebas y aún se valora la terna porque también está Aarón Díaz, Eduardo Santamarina y Sebastián Rully.

“Espero dar los nombres hasta el lunes, no quiero crear un tipo de confusión porque es muy delicado y cuando tenga información la compartiré” y en este momento se trabaja en la imagen de Angelique que no será de rubia.

Asimismo, mencionó que Ana Brenda podría ser la antagonista de Teresa pero se tendría aún una conversación el día de mañana, pues es una mujer con talento y belleza.

Las locaciones se llevarán a cabo la mayor parte en la Ciudad de México y un poco en playa que podría ser en el sureste de la República.

El por que no se quedó con el papel de Teresa, Araceli Arámbula no fue por la edad simplemente que de Angelique se consideraron los cambios de etapa y fue la que más estaba acorde con el personaje, pero todas las que hicieron el casting son excelentes actrices.

Asimismo, José Alberto Castro comentó que también se valora el tema y que aún no se tiene a alguien definido.

La novela Teresa podrá arrancar a mediados de junio empezaría a grabar y entrar por agosto a las 18:00 horas en lugar de Zacatillo.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment