El Talismán, muy pronto por Univision

Duelo de grandes actores

El Talismán, la telenovela original producida por Venevision Productions en colaboración con Univision Studios, ya tiene su elenco confirmado. En el inicio de las grabaciones conocimos a los protagonistas: Blanca Soto (Eva Luna), Aarón Díaz (Teresa) y Rafael Novoa (Se solicita Príncipe Azul), junto a ellos van a actuar los primeros actores Lola Ponce, Sergio Reynoso (Fuego en la Sangre), Marcela Mar (El Capo) y Julieta Rosen (Cuando Me Enamoro). El reparto también incluirá a la popular actriz de novelas mexicana, Karyme Lozano (Mujeres Asesinas 2), quien regresa a la televisión.

“Nos complace enormemente llevarle a nuestra audiencia esta historia apasionante con un elenco de primera”, dijo Luis Fernández, Presidente de Univision Entertainment y de Univision Studios. “Después del éxito sin precedentes de nuestra primera novela original, Eva Luna, era natural que nos volviéramos a unir con Venevision Productions para realizar una nueva superproducción, protagonizada por algunos de los actores de mayor talento de la televisión en español, logrando otro gran producto que representa lo mejor en entretenimiento de su género”.

El Elenco

Tras cautivar al público con su papel estelar en la exitosa novela de Univision, Eva Luna, Blanca Soto regresa a la cadena para protagonizar esta nueva mega-producción. La actriz mexicana nos contó que este personaje es diferente al de Eva Luna:” Camila es una mujer más fuerte, más directa, atractiva, coqueta, toma lo que quiere, así que cuídense que vengo con sorpresas”.

El actor mexicano Aarón Díaz también vuelve a la pantalla de Univision después de dejar una huella inolvidable con su actuación en la muy popular novela Teresa. En su papel de Mariano, uno de los enamorados de Teresa (Angelique Boyer), Aaron se ganó el corazón de millones de televidentes con su atractivo físico y personalidad encantadora. Sobre su personaje en El Talismán comentó que iba a interpretar a un villano: “mi personaje se llama Antonio Negrete, lo único que les puedo decir es que me van a odiar y me gusta”. Más significativo fue que Aarón, ya en estas grabaciones, se pasea a caballo y sin camisa. Una imagen vale más que todas las palabras.

El carismático Rafael Novoa es uno de los actores más renombrados de Colombia. Con su interpretación del personaje principal de la exitosa novela colombiana Pura Sangre, traspasó las fronteras internacionales. Novoa también participó en la producción de Televisa Mañana es Para Siempre. Sobre su personaje en El Talismán, Novoa contó que será “más real, más de carne y hueso”. Afirmó no tener un Talismán para la buena suerte, “sólo Dios”. El actor ya tiene experiencia en los caballos, como hemos visto en Se solicita Príncipe Azul, pero dijo que no le era fácil ya que a los caballos hay que respetarlos.

Lola Ponce actriz y cantante Argentina hará su debut en Estados Unidos en el papel de la seductora villana “Lucrecia” en El Talismán. Ponce inició su carrera artística como actriz de novelas juveniles en su país natal, Argentina, a finales de los años ’90s. Desde que se mudó a Italia para trabajar en la ópera moderna Notre Dame de Paris. Ponce ha participado en seis novelas entre Argentina e Italia, además de haber grabado varios discos.

Sergio Reynoso es un veterano de la televisión con 30 años de carrera artística. Mejor conocido como “El Chakain”, Reynoso hizo su debut en el cine mexicano, y ha participado en exitosas novelas, entre ellas Mi Pecado, Fuego en la Sangre, Manantial y Rosalinda.

Marcela Mar es una famosa actriz colombiana que se ha ganado la admiración del público con sus personajes en algunas de las novelas de mayor éxito en Colombia, entre ellas El Capo, Sin Límites y Todos Quieren con Marilyn.  Recientemente, compartió la pantalla con el ganador del Oscar, Javier Bardem, en la versión fílmica de la gran novela El Amor en los Tiempos del Cólera, del autor colombiano Gabriel García Márquez, premio Nobel de literatura.

Julieta Rosen es una actriz mexicana con larga experiencia en la televisión hispana. Ha actuado en numerosas novelas, entre ellas Mi Vida Eres Tú, Madres Egoístas e Infierno en el Paraíso. Hace poco la vimos interpretar el personaje de “Regina Sotomayor” en la versión en español, para Estados Unidos, de la famosa serie Desperate Housewives (Amas de Casa Desesperadas). Rosen también hizo el papel de la esposa de Diego de la Vega (El Zorro) en la película The Mask of Zorro, con Antonio Banderas, Anthony Hopkins y Catherine Zeta-Jones.

La consentida de las novelas, Karyme Lozano, es famosa por sus personajes en algunas de las producciones más exitosas de la televisión en español (Amar Sin Límites, El Manantial, Niña Amada Mía, Soñar No Cuesta Nada). Su participación en la nueva telenovela, El Talismán, marca su esperado retorno a la pantalla chica. Recientemente apareció en la serie mexicana Mujeres Asesinas e interpretó el tema musical del programa.

¿Te gusta el elenco de El Talismán?

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment