El talento oculto de Aarón Díaz

Aarón Díaz no le basta con ser modelo, actor, un padre de familia muy dedicado y ejercitarse a diario. En sus ratos libres aún tiene energía para dedicarse a una de sus pasiones: la pintura. El esposo de Lola Ponce reveló en su cuenta de Instagram un par de cuadros de su autoría, un talento que tenía muy escondido, según sus seguidores.

El año pasado, la familia de Aarón Díaz y Lola Ponce se la pasó viajando por el mundo. Si no estaban en una sesión de fotos en Miami, se encontraban disfrutando de las playas jamaiquinas o trabajando en Italia, siempre acompañados de sus hijas Erin y Regina. Y aunque él y su esposa publican los momentos más felices de cada lugar que visitan, hay días más tranquilos en casa en los que Aarón se refugia en sus cuadros.

aaron pinturas
Aaron Diaz Instagram

“Cuando no estoy de viaje me gusta, entre otras cosas, expresarme a través de la pintura… Aquí algunas de las más recientes obras que necesitan ser terminadas”, escribió al lado de una fotografía en la que presume sus creaciones. Su estilo libre y colorido recibió halagos y varios consejos para que sus obras, en su mayoría de ojos y corazones, tuvieran más definición o profundidad.

Aarón quiere heredar este gusto a sus hijas, a quienes ya ha llevado a varias muestras plásticas en los museos de los lugares que conocen gracias a su trabajo. Una de esas fue el Art Basel Miami Beach, en donde apreciaron obras de 260 galerías internacionales. Al mirar más a detalle su álbum virtual, también se puede ver que la escultura le llama la atención al actor de Tierra de Reyes, aunque no ha dado pistas de trabajar en sus propias figuras.

Source :

mx.HOLA.com

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment