El destino de 'Teresa' aún no está escrito

Zacatecas se vistió de manteles largos para recibir a Teresa con toda su belleza y sensualidad, misma que contrastó con su frivolidad y ambición.

“En esta gran historia la cual cada vez está mejor sin duda alguna y qué mejor que compartirlo con un lugar como Zacatecas que es divino, uno de los mejores lugares de México sin duda, en arquitectura, culinario ya ni se diga las bebidas, las personas el cariño”, aseguró Angelique Boyer.

Los zacatecanos brindaron todo su cariño y admiración a sus actores favoritos que en todo momento respondieron a las muestras de afecto tomándose la fotografía del recuerdo, dando autógrafos y hasta repartiendo besos.

“Desde que nos despertamos aquí ahí afuera del hotel hasta que nos vamos a dormir, básicamente quieren ser parte de Teresa, ahorita viniendo aquí pudimos ver que sí realmente los números que vemos en blanco y negro le podemos poner cara a esa gente”, señaló Aarón Díaz.

El final del melodrama está muy próximo, sin embargo en el corazón de Teresa no todo está escrito: “Todavía no hemos tomado la decisión de cómo va a ser el final, yo regreso la siguiente semana a México y estaré trabajando con Jimena, hemos tenido mucha mesa de trabajo para pensar el final, tenemos más de cuatro opciones para el final”, reveló el productor José Alberto Castro.

Fuente:esmas

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment