El actor Aarón Díaz le hizo frente a los rumores que indicaban que había terminado su relación con la actriz Kate del Castillo y afirmó que todo se trató de una invención.
“Nosotros estamos bien”, declaró el actor de 27 años a Agencia México. “Siempre hay chismes, nosotros no vemos revistas, pero los chismes nos llegan por terceras personas y nos llegan distorsionados”.
En los últimos días varios medios de comunicación mexicanos aseguraron que el actor de la serie Terminales y la protagonista de la película Bajo la misma luna, de 36 años, se habían dado el adiós definitivo. Incluso se llegó a rumorar que la actriz había encontrado a su novio en la cama con otra mujer. “No le hacemos caso a eso; nosotros estamos juntos y muy bien”, reiteró el joven.
La pareja de actores lleva dos años y medio de relación, y aunque en el 2007 decidieron tomar rumbos diferentes, están juntos nuevamente desde finales del año pasado cuando decidieron volver y compartir no sólo su amor, sino sus proyectos como empresarios de la tienda de ropa Perra, en México.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment