Por Mezcal Ent Photo Services, LLC | MezcalEnt
Aarón Díaz y Lola Ponce derrocharon amor en la alfombra roja del 50 aniversario de “Sábado Gigante”, donde la pareja compartió con Mezcalent.com los detalles de relación y la futura llegada de su primogénito.
A diferencia de otras alfombras por las que el actor mexicano ni siquiera llegó a desfilar o pasó de largo, en esta ocasión, Aarón atendió a la prensa y dedicó saludos a sus fans; se podía sentir su felicidad al lado de la cantante y actriz argentina, dejando en claro que está más contento que nunca.
“Claro que me ha cambiado el humor. Desde que la conocí mi sonrisa automáticamente creció”, dice mirando a su pareja, Lola, quien le responde: “¡Ay que me derrito!”.
Lola, quien luce una incipiente barriguita de 5 meses de embarazo de una nena, tampoco borró la sonrisa de su cara en ningún momento.
“¡Viene la princesa! Estamos con mucha felicidad
“, dice, señalando que el de los antojos es Aarón.
“Está más antojado el papá que yo: se le antojan las uvas congeladas, los chocolates, a mí las frutas, pero estoy bastante tranquila por el momento, no lo he mandado a la madrugada a buscar nada todavía”, comenta entre risas.
“Siempre se me antoja la comida, soy muy comilón, pero ahora en tamaños más grandes, como por tres, aunque ella no se queda tan atrás, eh?”, completa Aarón.
La primera ecografía fue “una sorpresa”, la mayor en su vida.
“No sabíamos que lo íbamos a ver, y sentimos el corazón también. Me pongo “chinito” nada más de pensarlo. Fue una sorpresa, la sorpresa más increíble que me ha pasado en la vida, por mucho”, confiesa.
“No tenemos nombres todavía, o más bien tenemos muchos. Tenemos una lista muy grande y cada vez se va haciendo más grande. En su momento decidiremos cuál va a ser”, agregó.
Jennifer García/Mezcalent.com