Connect with us

Featured

¡CORRAN LA VOZ! TELEMUNDO INICIA GRABACIONES DE “BETTY EN NY”

Published

on

La cadena reveló el elenco oficial de esta nueva producción encabezado por la joven promesa Elyfer Torres quien le dará vida a “Betty”
“Betty en NY” es la primera producción de ficción que se grabará en los recién inaugurados estudios de última tecnología de Telemundo Center

Telemundo anunció oficialmente el inicio de grabaciones en Telemundo Center de su nueva producción “Betty en NY”. El emblemático y entrañable papel de “Betty” será interpretado por la joven promesa Elyfer Torres, quien encabeza un talentoso elenco en una nueva historia que presenta a este recordado y querido personaje bajo una adaptación contemporánea que refleja la sociedad moderna. Junto a Torres, se unen como protagonistas estrellas del cine y la televisión latinoamericana incluyendo a Erick Elías, Sabrina Seara, Aarón Díaz y la participación especial de César Bono, Saúl Lisazo, Héctor Suárez Gomís, Alma Delfina y Jeimy Osorio. Además, “Betty en NY” será la primera serie de ficción en ser filmada en los estudios de última tecnología de Telemundo Center inaugurados recientemente en Miami, Florida.

“Con ‘Betty en NY’ Telemundo sigue consolidando su compromiso de crear contenido original para la audiencia estadounidense de habla hispana, así como para los televidentes de todo el mundo”, afirmó Marcos Santana, Presidente de Telemundo Global Studios. “Descubrir una nueva forma de contar una historia de entretenimiento y humor familiar como la de Betty representó un reto emocionante, ya que el mundo ha cambiado mucho desde la primera vez que la vimos en pantalla. La mejor parte de darle vida nuevamente a Betty es que ella sigue siendo un personaje modelo que nunca pasará de moda”.

Como una adaptación moderna y entretenida para toda la familia de una de las historias más recordadas e influyentes en la historia de la televisión internacional, “Betty en NY” reintroduce “Yo Soy Betty, la Fea” para una nueva generación de espectadores. La serie cuenta las andanzas de Beatriz Aurora Rincón Lozano (Torres), una joven mexicana muy inteligente y capaz que vive en la ciudad de Nueva York que irá tras sus sueños venciendo prejuicios en un mundo donde la imagen lo es todo. Después de sufrir seis meses de rechazos en todos los trabajos a los que aplica debido a su apariencia física, Betty decide aceptar un empleo muy por debajo de sus capacidades. Así, después de ingresar a la sofisticada compañía de moda V&M Fashion, se convierte en la secretaria personal del presidente de la empresa. Aunque es ridiculizada y humillada a diario por carecer completamente de estilo, Betty está más que dispuesta a no dejarse vencer en esta despiadada guerra de las apariencias. Y aunque es extremadamente competente y tiene grandes planes para su crecimiento personal, ninguna de sus muchas cualidades podrá ayudar a Betty a la hora de afrontar el mayor desafío de todos: encontrar el verdadero amor.

El mundo de Beatriz “Betty” Aurora Rincón Lozano está rodeado de icónicos y recordados personajes que serán interpretados en esta nueva versión por un elenco estelar que incluye a Erick Elías en el papel de Armando Mendoza; Sabrina Seara como Marcela Valencia; Mauricio Garza como Nicolás Ramos; el regreso a la televisión estadounidense de habla hispana de Aarón Diaz, quien da vida a Ricardo Calderón; Saúl Lisazo como Roberto Mendoza, y Héctor Suárez Gomís y Sylvia Sáenz como los infames Hugo Lombardi y Patricia Fernández. No podía quedarse atrás el adorable grupo de secretarias de V&M Fashion conocido como “el pelotón”, quienes adoptan a Betty como una de los suyas, y que serán interpretadas por Jeimy Osorio (“Mariana”), Sheyla Tadeo (“Bertha”), Isabel Moreno (“Inesita”), Amaranta Ruiz (“Sofia”), Valeria Vera (“Sandra”) y Daniela Tapia (“Aura Maria”).

Embed from Getty Images

Una producción de Telemundo Global Studios, “Betty en NY” está dirigida por Gustavo Loza, Fez Noriega y Luis Manzo. Miguel Varoni es el productor ejecutivo, Ricardo Coeto el asesor creativo y el guión cuenta con la adaptación de Sandra Velasco, Valentina Parraga y Alejandro Vergara. Creada por Fernando Gaitán, la telenovela colombiana original “Yo Soy Betty, la Fea” ha inspirado varias versiones en todo el mundo, entre ellas producciones en Alemania, Países Bajos, Rusia, India, Turquía, Grecia, España y Brasil. “Ugly Betty”, la versión estadounidense ganadora de múltiples premios y protagonizada por América Ferrera, se transmitió durante cuatro temporadas.

Esta producción también cuenta con la participación de Mauricio Henao, Gloria Peralta, Pepe Suárez, Verónica Schneider, Rodolfo Salas, Freddy Flórez, Candela Márquez, Jaime Aymerich, Polo Monárrez, Rykardo Hernández, Paloma Márquez y Jimmie Bernal, entre otros.

Los televidentes pueden seguir esta producción a través de Facebook https://www.facebook.com/BettyEnNewYork, Instagram @BettyEnNewYork, Twitter @BettyEnNewYork y pueden unirse a la conversación a través de #BettyenNY en todas las redes sociales.

Fanclub

Aaron Diaz Instagram

Published

on

Como muchos quizas se han dado cuenta, hace unas semanas nuestra cuenta de instagram @AARONDIAZWORLD desaparecio de un dia a otro. Llevamos desde entonces trabajando y haciendo todo lo posible para poder recuperar nuestra cuenta original. Mientras seguimos viendo si todavia hay posibilidades de recuperar nuestra cuenta los invitamos a seguir unas de nuestras cuentas secundarias para que puedan seguir obteniendo su contenido de Aaron Diaz en  @aarondiaznation  o en  @aarondiaz.world

 

Gracias a todos por su apoyo y esperamos verlos por ahi.

Continue Reading

Featured

Vive aventura en la región

Published

on

Aarón Díaz y Dylan Efron filman escenas de acción en locaciones de Ciudad Juárez y la Sierra Tarahumara para el programa ‘Reconexión México’

Ciudad Juárez y Chihuahua ahora forman parte de las grandes aventuras del actor mexicano Aarón Díaz y del intérprete estadounidense Dylan Efron, quien al igual que su hermano Zac Efron, está trabajando en un documental para streaming, Youtube y Apple+.

Justo ayer, los actores se dejaron ver cerca del río Bravo junto a un numeroso equipo de producción, recorriendo la orilla del caudal en cuatrimotos y areneros para su próximo programa, ‘Reconexión México’, que busca mostrar las maravillas naturales de todo el país. También estuvieron en El Punto, en la avenida Heroico Colegio Militar. 

Y, antes de engalanar la frontera, las estrellas de 38 y 28 años respectivamente se pasearon por el paraíso de Guachochi: Kokoyome, un sitio caracterizado por la belleza de sus montañas y de su cascada. 

Además, por sus publicaciones en redes sociales, y de acuerdo con información de Humberto Parada, representante del fideicomiso Ah! Chihuahua, exploraron las entrañas de la Sierra Tarahumara: Creel , Barrancas del Cobre , Namorachi y terminaron de filmar en las Dunas

En su cuenta de Instagram, por ejemplo, Aarón Díaz publicó un video desde un balcón de un hotel que parece estar ubicado en las Barrancas del Cobre. Como descripción, escribió: “¿Quién quiere amanecer así?”. 

“Símbolo de la tierra y las montañas. Pulsera artesanal cosida por una mujer rarámuri”, redactó Dylan Efron debajo de la fotografía en la que muestra el brazalete y, ante el comentario de una fanática que le agradeció el promover la cultura mexicana, respondió: “Es tan hermoso aquí. Estoy asombrado por la Sierra Tarahumara y emocionado por compartir más”. 

Acompañados también por el youtuber Erwan Heussaff y el actor Alejandro Edda, los intérpretes han explorado y compartido su pasión por la aventura, la naturaleza y los deportes extremos no sólo en la ciudad y el estado, sino que han grabado además en la Huasteca Potosino en San Luis Potosí, en Cuatro Ciénegas y el pueblo mágico Múzquiz en Coahuila y en el Cerro del Cubilete en Guanajuato.

Aarón Díaz, quien es reconocido por actuar en telenovelas y programas de televisión como ‘Lola, érase una vez’, ‘Teresa’ y ‘Santa Diabla’, comparte actualizaciones de sus viajes casi a diario en redes sociales y a través de la página de YouTube oficial del programa.

(Con información de Susuky Cortés Leo/El Diario)

¡Sígueles la pista!

Instagram de Aarón Díaz: @aarondiaz

Instagram de Dylan Efron: @dylanefron

Instagram de Reconexión México:@reconexionmexico

En YouTube: Reconexión

Fotos: David Cruz

El Diario

Continue Reading

Featured

¡Con caballo y sombrero! Llegó Aaron Díaz a Guachochi

Published

on

Desde temprana hora del día de ayer, el actor Aaeron Díaz en conjunto con varios acompañantes, arribó al municipio de Guachochi en donde se le vió montando a caballo y recorriendo las zonas turísticas del lugar. Díaz también dio a conocer que se hospedó en un complejo de cabañas en la zona.

El actor compartió videos apreciando los paisajes de las barrancas así como el amanecer desde las alturas.

De acuerdo con sus historias de Instagram, se encuentra en la zona para grabar contenido para un documental que publicará en los próximos meses.

Continue Reading

Trending

Copyright © AaronDiazWorld. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.