Convive Aarón Díaz con voceadores de México

El calendario de Aarón Díaz ha sido todo un éxito. La primera impresión de 40 mil ejemplares está agotada, por ello, el joven actor asistió la mañana de este martes a saludar y convivir con los voceadores de México.

“Ya había escuchado mucho al respecto, está interesante como está el proceso, esta gente empieza a las tres y media de la mañana todos los días es algo que presumen mucho, que no digan que no se trabaja en México”, dijo Aarón Díaz en su convivencia con los voceadores.

El protagonista de Teresa recorrió diferentes expendios, a su paso dio autógrafos, repartió besos y hasta la foto del recuerdo se tomó, al mismo tiempo, comentó que está muy asombrado por la gran  respuesta del público con su almanaque.

Además, el actor de telenovelas y teatro, informó que su esposa Kate del Castillo se encuentra en nuestro país: “Está terminando La reina del sur, está feliz por estar en México, hace un rato que no estaba aquí y ansiosa por terminar este proyecto que es un proyecto increíble”.

Sobre las declaraciones que dio recientemente Erik del Castillo sobre el deseo que Kate y Aarón les den la noticia de que serán de nuevo abuelos comentó:”Sí verdad también los míos quieren, no depende de ellos si no de nosotros pero eso se dará en su momento”.

Por cierto Aarón  Díaz habló sobre la situación legal que atraviesa el cantante Kalimba, de quien dijo ser un buen amigo.

“No quiero meterme mucho porque no estoy muy enterado y tampoco es mi lugar, lo único que les puedo decir es que yo conozco a Kalimba muy bien, lo quiero  mucho, es un gran tipo y hay momento malos y este es uno para él, espero que todo salga bien, hay que tener cuidado en dejar entrar a menores de edad a un lugar para adultos”.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment