Convence poco como cantante

Los gritos y las ovaciones que el público mayormente femenino, le brindó al actor mexicano Aarón Díaz durante su presentación la tarde del sábado en el kiosko del Swap Meet Siglo XXI, fue más por su fama de galán que por su calidad interpretativa.

Algunas de las asistentes comentaron desconocer que ‘Aarón cantaba’ y que acudieron pensando en que sólo firmaría autógrafos.

El hecho es que el actor y ahora también cantante, presentó algunos de los temas de su nuevo disco sin que faltara el primer sencillo, ‘Teresa’, ante un buen número de público que sin hondar en la calidad como cantante, le aplaudieron y le ovacionaron durante la presentación, con la cara de que ‘no le creo que sea cantante’.

Sin embargo emprende su promoción del disco haciendo todo para mostrar su versatilidad, con un álbum en el que funge como cantautor y en el cual plasma sus historias. Reconoció que el 2011 ha sido un año muy provechoso, no sólo por el éxito en las telenovelas, después de dos años y medio de no haber estado, y que pudo concretar planes que desde hace tiempo tenía en mente.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment