Continuan con Noviazgo

Aarón Díaz y Kate del Castillo llegaron, de la mano y visiblemente enamorados, a la presentación en México de la nueva colección de una marca de bolsas y accesorios. “¿Habíamos terminado?, yo no sabía ese rumor, yo tampoco lo sabía, desde que empezamos no hemos terminado, estamos felices como ustedes pueden ver, una imagen vale más que cualquier tontería que puedan decir”, comentaron Aarón y Kate.

Y respecto a imágenes, el actor habló sobre las que publicó una revista donde aparece acompañado por otra mujer.

“Esa revista no existe, esa revista dice puras tonterías, a mí lo que me preocupa es que engañan al público”.

Aunque por el momento no hay planes de boda y su relación es un poco distanciada por compromisos laborales, Kate disfruta a plenitud de Aarón, el hombre de su vida.

“Pura felicidad, la verdad yo la he pasado increíble, hemos llevado una relación muy linda, creo que nunca he estado tan feliz, qué les puedo decir, es el hombre de mi vida”, expresó Kate.

Por último, el actor fue cuestionado sobre los rumores que indican que su compañera Eiza González, está profundamente enamorada de él en la vida real.

“Eiza es una niña muy linda, muy talentosa, le va muy bien y va a tener muchísimos galanes atrás de ella para qué empezamos otro chisme, gracias”, concluyó.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment