Contento con “Marcelo”

El actor y cantante Aarón Díaz, se dijo contento con el trabajo realizado en la cinta “Marcelo”, proyecto cinematográfico que estelariza y en el que da vida a un homosexual, llega a las salas mexicanas en noviembre próximo.

Para el actor, este proyecto le implicó un reto mayor a lo hecho con antelación, pues no nada más es la cuestión de la sexualidad sino todo lo que conlleva la psicología del personaje.

“Al igual que todos mis personajes, éste tal vez tiene un poco más de reto, porque es el personaje más distinto a mí en todos los sentidos que he interpretado hasta ahora. Más que homosexual, ‘Marcelo’, está buscando su sexualidad”, refirió.

En entrevista con “Javier Poza en Fórmula”, Aarón detalló también que el actuar de su personaje se justifica de cierta manera por el cómo lo sobreprotege su mamá (Laura Zapata).

Los festivales en los que se ha presentado, dijo, “Marcelo” ha sido muy bien recibida por la gente que tuvo oportunidad de verla.

En otros temas, Aarón habló de los proyectos que tiene a la par de la promoción del filme. Entre ellos, se encuentra su participación en “Santa Diabla”, telenovela que estrenó hace una semana en Estados Unidos y en la que comparte créditos con Carlos Ponce.

En esta historia no sólo actúa sino que además compuso, junto con Ponce, el tema principal de la historia.

Díaz, se dijo contento con el resultado, pues a una semana de su estreno la reacción de la gente con la historia y la canción ha sido muy buena.

Entre las cosas buenas que le ha dejado su participación en la novela, no sólo ha sido la oportunidad de cantar sino también de conocer buenos amigos.

En el plano personal, está contento disfrutando al máximo a su pequeña hija de cinco meses y de su pareja Lola Ponce. Para él, la paternidad es lo mejor que le ha pasado.

Asimismo, aprovechó el espacio para expresar la admiración que tiene hacia su mujer, quien compagina de maravilla la preparación de su nuevo disco con la maternidad. –

Source: http://www.radioformula.com.mx

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment