Consentirá Aarón Díaz a mamás de Tijuana

El actor de 28 años que enamorara a más de una televidente mexicana a través de melodramas como “Clase 406” o “Teresa” ofrecerá regalos, sonrisas y sorpresas este domingo 1 de mayo en Swap Meet Siglo XXI, adelantándose al festejo del Día de las Madres.

“Es un obsequio especial que Siglo XXI tiene para sus clientas. Queremos consentirlas por el día de las madres, alegrarles la fecha con la presencia de Aarón”, explicó durante entrevista vía telefónica José Luis Méndez, promotor del evento.

Díaz se encuentra preparando su segundo material discográfico tras el éxito de su personaje Mariano en la producción protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, además de estar dando forma al papel que interpretará en el proyecto cinematográfico “Todo un hombre”.

“Aarón va a convivir con las muchachas, firmará autógrafos se tomará la foto y presentará un poco de lo que trae musicalmente. Será una gran oportunidad para que el público lo vea de cerca”, agregó Méndez.

Pero Tijuana no será la única escala del también cantante en esta frontera, pues el esposo de Kate del Castillo también consentirá a las mujeres tecatenses el 7 de mayo, dentro del Swap Meet Los Encinos en punto de las 15:00 horas.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment