Connect with us

News

Conoce los personajes de Santa Diabla

Published

on

PERFIL DE PERSONAJES

“SANTA DIABLA”

 

 

SANTA MARTINEZ  – Gaby Espino

Mujer hermosa y muy atractiva que se casó con su novio de toda la vida, Willy Delgado, al que ama con toda el alma. Ambos tuvieron un hijo, a quien bautizaron como Willy Jr. Sus vidas comenzaron a cambiar cuando Willy fue contratado como profesor particular de música. Tras una trágica experiencia en la vida de Santa, ella decide encarnar un papel para lograr un plan de justicia y venganza para asegurarse que sus enemigos paguen por todo lo que le hicieron.

 

SANTIAGO CANO – Aaron Díaz

Hombre atractivo y carismático de enorme corazón que la música es su vida. Es un aventurero que proviene de una familia prominente que nunca supo aceptar su verdadera pasion por la música y lo han visto como la oveja negra. Cuando regresa a la casa de sus padres, descubre que su hermano mayor se va a casar. Es ahí cuando conoce el amor de su vida y decide arriesgarse y conquistar a la mujer de quien está enamorado. Dentro de su honestidad y transparencia, Santiago esconde un gran secreto que no le permite ser totalmente feliz.

 

HUMBERTO CANO – Carlos Ponce

Hombre atractivo de personalidad intensa, fría y calculadora que sabe muy bien como cautivar y enredar con sus encantos a quien tiene enfrente. Exitoso abogado litigante y forma parte del exclusivo bufete Cano Robledo, que dirige su padre. Es un hombre muy serio, de pocas palabras, que inspira cierto temor con su sola presencia. Es enigmático y distante, ya que no habla con facilidad de sus sentimientos, sus ilusiones o sus esperanzas. Humberto guarda un terrible secreto. Como buen hombre de negocios, está en busca de la mujer perfecta que sea una buena esposa y que le dé estatus a su vida.

 

INÉS ROBLEDO – Ximena Duque

Es una mujer algo inestable emocionalmente hablando, egoísta, caprichosa, manipuladora, mentirosa y muy, muy infantil. Podría decirse que es una adolescente inmadura atrapada en el cuerpo de una mujer adulta, por lo que ni siquiera está muy consciente de lo que provoca con sus acciones. Inés fue criada de manera obsesiva y casi enfermiza por Vicente, su padre, luego de la muerte de su esposa Felicia en el parto. Temeroso de perder a su hija, Vicente hizo todo lo posible por mantener a Inés protegida de cualquier ambiente exterior. La dejó prácticamente encerrada en su casa, con profesores particulares que iban a enseñarle sobre el mundo, en lugar de permitirle que ella lo conociera por su cuenta. Es una gran lectora, conoce muchísimo sobre música clásica, pintura, escultura, etc.

 

WILLY JR. – Jorge Eduardo

Willy Jr. es un hermoso y vivaz niño hijo de Santa Martínez y Willy Delgado. Tras un trágico acontecimiento en la vida del menor, su vida cambiará.

 

BÁRBARA CANO – Wanda D’Isidoro

Mujer fría, obsesiva, egoísta, calculadora y  que no ha sabido encontrarle sentido a su vida. Es el tipo de personas a la que nadie querría tener como enemiga. Creció rodeada por todos los lujos imaginados, consentida a morir por su padre, sin ningún tipo de responsabilidad. A los 20 años se enamoró perdidamente de un jovencísimo Georges, y se embarazó. Para evitar el escándalo, la casaron rápidamente con él. El amor duró muy poco y, desde entonces, ha vivido un fraude matrimonial con su marido quien se ha convertido en un vividor.

 

GEORGES MILAN – Ezequiel Montalt

Su nombre real es Jorge Millán, y es un inútil vividor. Su mejor negocio fue embarazar a la hija de un magnate y que lo obligaran a casarse con ella para guardar las apariencias. Sus únicas actividades conocidas son el golf y el tenis, aunque en secreto le da rienda suelta a sus pasiones buscando mujeres que seducir y conquistar, para luego abandonar. Su mayor interés en la vida es que su suegro entregue su herencia en vida, para poder echarle mano a la enorme fortuna que le corresponde por ley.

 

LISETTE GUERRERO – Lis Vega

Es una mujer muy atractiva, segura de sí misma, con un cuerpo de infarto. También es arribista, y todo lo mira desde la óptica del dinero. Sueña con ser millonaria y mejorar así su vida. Creció en Chicago, y a temprana edad se fue a recorrer el país. Es una mujer muy inestable en todo el sentido de la palabra. Ha tenido una larga y fallida sucesión de novios en su vida. Cada vez que termina con uno de ellos, debe empezar de cero ya que nunca ha sido capaz de comprarse una casa o establecerse en un lugar.

 

IVÁN CANO (18 años) – Alberich Bormann

Es un muchacho maduro y muy especial, que recién atraviesa la adolescencia pero parece ser un adulto atrapado en el cuerpo de un joven retraído. Iván ha tenido que madurar a la fuerza, lo que lo ha convertido en ser reflexivo, inteligente que conoce el mundo y tiene muchísima experiencia de vida. Es fanático del internet, la tecnología, las redes sociales y el mundo virtual. Ahí encuentra calma y orden para su caótico mundo exterior.

 

DANIELA MILAN (16 años) – Ana Osorio

Hija de Bárbara y Georges, Daniela es una niña de temer. Engreída, nació en cuna de oro y siente que el mundo entero le pertenece. Jamás ha tenido padres que de verdad la hayan criado, por lo que su comportamiento es errático, veleidoso y muy inestable. Está plenamente consciente de su atractivo físico y no duda en aprovecharlo cada vez que puede.

 

GASPAR CANO – Fred Valle

Gaspar es leal, recto, honesto, para él la palabra empeñada es más valiosa que cualquier contrato. Le gusta que la justicia se aplique en toda la extensión de la palabra, y siente una profunda satisfacción de saber que siempre ha actuado con la verdad por delante. Es toda una institución en el mundo de los abogados. Fue de los primeros profesionales que abrieron sus negocios hacia el mundo hispano en los Estados Unidos, y de ese modo hizo su incontable fortuna. Se siente muy orgulloso de sus logros como abogado, y de poder contar con su hijo Humberto como continuador del Bufete Cano Robledo.

 

FRANCISCA DE CANO – Gilda Haddock

Mujer insegura, con muy poca capacidad de decisión. Es una fuente inagotable de inseguridades, lo que siempre termina por volver locos a los que están a su alrededor. Su mejor amiga es Hortensia, y juntas intentan mantener los valores y las buenas costumbres. Francisca vive con miedo, temerosa de que una desgracia azote a su familia.

 

VICTORIA COLETTI – Frances Ondiviela

A sus 38 años, es una mujer hermosa y muy atractiva, a pesar de ella misma. Es solidaria, dulce, y parece siempre anteponer las necesidades de los demás a las propias. Su mundo se restringe a las paredes de su enorme residencia, una casa que ella y sus hermanos heredaron. Por lo mismo, es una persona muy solitaria y con poco roce social. Todo el mundo la define como una monja de clausura, ya que sale muy poco hacia el exterior y se viste de manera anticuada, cubre gran parte de su cuerpo, y además porque se ha quedado atrapada en una época anterior. Es romántica y apasionada, y su época favorita es la Navidad, porque le recuerda las fiestas y cenas que su madre organizaba.

 

CARLOS COLETTI – Luis Caballero

Es un hombre muy atractivo, con un poder de seducción enorme, aunque se adivina una turbiedad bajo su apariencia. Es sexy, oscuro, de mirada intensa y de llamativo sex appeal. Carlos es un tipo machista, homofóbico, xenófobo, casi troglodita, que ve a las mujeres como objetos inferiores y a toda minoría como un peligro a rechazar y combatir. Es un tipo al que no le tiembla la mano ante nada.

 

MARA LOZANO – Jeimy Osorio

Atractiva mujer de raza negra, sofisticada, resuelta, profesional y muy exitosa. Mara es sinónimo de una “self made woman”. Se ha construido a sí misma a partir de su brillante inteligencia, de un trabajo incansable y de un ojo muy acertado en los negocios. A su corta edad (30 años) se ha convertido en una espléndida empresaria e inversionista,  con una exitosísima carrera. Es amante del arte, del buen vestir y el buen comer. Es respetada en su profesión. Pareciera ser la mujer perfecta. Su inteligencia empresarial parece no servirle en el terreno amoroso, porque Mara no sabe tomar buenas decisiones en lo que al amor se refiere.

 

HORTENSIA DE SANTANA – Zully Montero

Mujer aristocrática, de muchísimo dinero, elegante, exuda clase y distinción por cada poro. Su apodo, a espaldas de ella, es el de Doña Perfecta. Nunca pierde el control, su mirada atenta no deja de escudriñar a su alrededor, y ha criado con mano de acero a su hijo Arturo. Siente odio por la gente de raza negra. Es racista, clasista, homofóbica, y desprecia a todas las minorías. Y lo que es peor: no tiene miedo de expresar sus ideas conservadoras y cargadas de odio. Considera que lo peor que ha podido pasar es que el mundo evolucione hacia uno más abierto, inclusivo y democrático.

 

ARTURO SANTANA – Eduardo Orozco

Hombre sometido por su madre, que intenta con desesperación encontrar la fuerza de poder romper con ella sin romperle el corazón. Es romántico, leal, algo ingenuo en el amor. Se arrepiente de las decisiones que ha tomado en su vida. Tiene una especial fascinación por las mujeres de raza negra. Su sueño es ser padre, tener un hijo, y ver que la vida continúa más allá de él mismo.

 

PAULA DELGADO – Virna Flores

Paula es una mujer con una lealtad a prueba de todo. Es directa, moderna, muy contemporánea, y busca un espacio en el mundo laboral. Trabaja como dependienta en una elegante boutique. Paula sufre dos grandes perdidas en su vida.

 

VICENTE ROBLEDO (60 años) – Raúl Izaguirre

Abogado, intenso, apasionado, que mira las cosas desde una óptica absolutista y muy, muy personal. Es terco, cree tener siempre la razón, y no se abre a nuevas posibilidades. Ama y protege a su familia por encima de todo, y cree que la mejor manera de mantener la unidad y el equilibrio bajo su techo es impidiendo que el exterior entre en su vida. Es un hombre culto, informado, en permanente contacto con las artes. La terrible muerte de su esposa, durante el parto de su hija Inés, fue un golpe del que le costó muchísimo recuperarse.

 

PANCHO ROBLEDO (30 años) – Javier Valcárcel

Muchacho honesto, muy caballeroso, algo chapado a la antigua. Leal, cariñoso, sensible y muy profesional. Como asistente en el departamento de policía es el mejor, y le esperan grandes cosas en su trabajo. Él es el orgullo de su padre, Vicente, y es el yerno ideal. Es novio de Lucy hace muchos años, y la conoce a la perfección. Sabe que el mayor sueño de ella es casarse.

 

LUCY MEDINA – Kenya Hijuelos

Muchacha pizpireta, en apariencia muy jovial y divertida. Es algo intrusa, curiosa, y le gusta estar al centro de la acción. En el fondo, es algo arribista y le da una importancia muy grande al dinero. Tiene un eterno novio, Pancho, al que está siempre presionando para que dé el paso de pedirle matrimonio, y para que ascienda dentro de la policía donde Pancho trabaja. Sueña con ser la esposa de un importante funcionario público.

 

BEGOÑA FLORES – Beatriz Valdés

Mujer muy servicial y preocupada siempre por los demás. Es silenciosa, introspectiva, y parece tener un enorme mundo interior en el que se pierde. Por el hecho de haber estado al servicio de la familia Cano por más de 40 años conoce todos los secretos familiares, incluso los que no debería saber. Se caracteriza por ser una mujer noble, aunque todos los secretos, mentiras y engaños con los que ha tenido que cargar terminan por pasarle la cuenta.

 

 

MILTON REVERTE – Gerardo Riveron

Sacerdote de la comunidad. Es un hombre cariñoso, ponderado, que trata siempre de dar una palabra de aliento y compañía a quien lo necesita. Es muy amigo de la familia Cano, y siempre forma parte de sus eventos personales y ha estado ahí con ellos en situaciones especiales. Desde el primer momento que conoce a Amanda, intuye que algo esconde.

 

TRÁNSITO – María Raquenel

Mujer de carácter fuerte, curvas voluminosas y de un enorme y generoso corazón, que no ha tenido las oportunidades necesarias para poder salir adelante como ella hubiese querido. La vida la ha llevado a ser la regenta de un burdel en Marrero, en el que da acogida y apoyo a mujeres en precarias condiciones. Es alegre, servicial, sabe escuchar y da muy buenos consejos.

 

 

 

 

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Featured

Vive aventura en la región

Published

on

Aarón Díaz y Dylan Efron filman escenas de acción en locaciones de Ciudad Juárez y la Sierra Tarahumara para el programa ‘Reconexión México’

Ciudad Juárez y Chihuahua ahora forman parte de las grandes aventuras del actor mexicano Aarón Díaz y del intérprete estadounidense Dylan Efron, quien al igual que su hermano Zac Efron, está trabajando en un documental para streaming, Youtube y Apple+.

Justo ayer, los actores se dejaron ver cerca del río Bravo junto a un numeroso equipo de producción, recorriendo la orilla del caudal en cuatrimotos y areneros para su próximo programa, ‘Reconexión México’, que busca mostrar las maravillas naturales de todo el país. También estuvieron en El Punto, en la avenida Heroico Colegio Militar. 

Y, antes de engalanar la frontera, las estrellas de 38 y 28 años respectivamente se pasearon por el paraíso de Guachochi: Kokoyome, un sitio caracterizado por la belleza de sus montañas y de su cascada. 

Además, por sus publicaciones en redes sociales, y de acuerdo con información de Humberto Parada, representante del fideicomiso Ah! Chihuahua, exploraron las entrañas de la Sierra Tarahumara: Creel , Barrancas del Cobre , Namorachi y terminaron de filmar en las Dunas

En su cuenta de Instagram, por ejemplo, Aarón Díaz publicó un video desde un balcón de un hotel que parece estar ubicado en las Barrancas del Cobre. Como descripción, escribió: “¿Quién quiere amanecer así?”. 

“Símbolo de la tierra y las montañas. Pulsera artesanal cosida por una mujer rarámuri”, redactó Dylan Efron debajo de la fotografía en la que muestra el brazalete y, ante el comentario de una fanática que le agradeció el promover la cultura mexicana, respondió: “Es tan hermoso aquí. Estoy asombrado por la Sierra Tarahumara y emocionado por compartir más”. 

Acompañados también por el youtuber Erwan Heussaff y el actor Alejandro Edda, los intérpretes han explorado y compartido su pasión por la aventura, la naturaleza y los deportes extremos no sólo en la ciudad y el estado, sino que han grabado además en la Huasteca Potosino en San Luis Potosí, en Cuatro Ciénegas y el pueblo mágico Múzquiz en Coahuila y en el Cerro del Cubilete en Guanajuato.

Aarón Díaz, quien es reconocido por actuar en telenovelas y programas de televisión como ‘Lola, érase una vez’, ‘Teresa’ y ‘Santa Diabla’, comparte actualizaciones de sus viajes casi a diario en redes sociales y a través de la página de YouTube oficial del programa.

(Con información de Susuky Cortés Leo/El Diario)

¡Sígueles la pista!

Instagram de Aarón Díaz: @aarondiaz

Instagram de Dylan Efron: @dylanefron

Instagram de Reconexión México:@reconexionmexico

En YouTube: Reconexión

Fotos: David Cruz

El Diario

Continue Reading

Featured

¡Con caballo y sombrero! Llegó Aaron Díaz a Guachochi

Published

on

Desde temprana hora del día de ayer, el actor Aaeron Díaz en conjunto con varios acompañantes, arribó al municipio de Guachochi en donde se le vió montando a caballo y recorriendo las zonas turísticas del lugar. Díaz también dio a conocer que se hospedó en un complejo de cabañas en la zona.

El actor compartió videos apreciando los paisajes de las barrancas así como el amanecer desde las alturas.

De acuerdo con sus historias de Instagram, se encuentra en la zona para grabar contenido para un documental que publicará en los próximos meses.

Continue Reading

News

Con ritual indígena, Dylan Efron y Aarón Díaz se despiden de la Huasteca

Published

on

Ciudad Valles, S.L.P.- Dylan Efron y Aaron Díaz concluyeron su visita a la Huasteca potosina con un ritual indígena, realizado este fin de semana. El actor mexicano y el influencer norteamericano disfrutaron de los parajes, la comida y de todas las atracciones turísticas que tiene esta región para ofrecer. En su paso, también cooperaron con la campaña de reforestación que el Ayuntamiento de Ciudad Valles comenzó.

Durante su estancia en Valles, visitaron el mercado donde degustaron comida tradicional desde bocoles, gorditas y guisos, hechos con productos de la región como nopales, palmito, jacubes entre otros. Sus recorridos por los puntos más conocidos de la ciudad fueron la sensación en redes sociales tras darse a conocer, sin reflectores, guaruras, solo con su personal de grabación.

El hermano de Zac Efron y el actor recorrieron los pueblos mágicos de Xilitla y Aquismón; en este último realizaron turismo de aventura al descender al sótano de las Huahuas, una de las cavidades más emblemáticas de la zona Huasteca. En este sitio, acompañados de guías expertos, quedaron sorprendidos por la fascinante naturaleza de la región, por la amplia gama de parajes que hacen única a la zona Huasteca. Su descenso y ascenso fue grabado por ellos mismos, todo para tener una muestra de su recorrido y poder mostrar al mundo, lo que aquí en la Huasteca potosina existe.

a en Ciudad Valles formaron parte del arranque de la campaña de reforestación y primera etapa de la Ecovía, junto al alcalde Adrián Esper Cárdenas. Recorrieron la rivera del río Valles, sembraron arboles e la Glorieta Hidalgo y mostraron, a través de sus redes sociales, la enorme riqueza con que cuenta la ciudad y el proyecto de sustentabilidad que el gobierno municipal pretende realizar.

Fue el fin de semana cuando su recorrido por tierras Huastecas llegó a su fin; sin embargo les aguardaba una actividad más promovida por Esper Cárdenas; se trató de una ceremonia Tének para la Buenaventura, que estuvo a cargo del curandero tradicional Eugenio Hernández. Este ritual sirve para limpiar y alejar las malas vibras, se realiza con plantas medicinales como la ruda, arcajuda, romero y albahaca, se acompaña de un sahumerio realizado con incienso de copal, para canalizar las energías positivas. Casi para terminar la ceremonia indígena, se les colocan collares de flores de colores, en señal de afecto y la buenaventura, el curandero finalmente les da la bendición como símbolo de protección.

Aaron Diaz, Erwan Heussaff y Dylan Efron comentaron que al terminar la sesión que se sentían revitalizados con mucha paz interna y mas energía, fue así como su recorrido concluyó no sin antes presumir su recorrido por esta tierra “fascinante por naturaleza”.

Continue Reading

Trending

Copyright © AaronDiazWorld. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.