Comparte Aarón Díaz el éxito de Kate del Castillo

Por naturaleza, el nombre de Aarón Díaz es asociado hoy en día al de Kate del Castillo, su esposa, quien triunfa con su interpretación de ‘Teresa Mendoza, la mexicana’ en la telenovela La reina del sur.

“Es una excelente historia antes que nada, y bueno obviamente la producción, Kate se preparó muchísimo para interpretar este personaje y estamos felices de que le esté yendo tan bien, yo estuve en todo el proceso cuando la grababan”, declaró el actor.

Multifacético, así se define en estos momentos Aarón Díaz, quien se considera en una de las mejores etapas de su vida gracias a la activa participación en el ámbito musical, actoral y de la moda.

“El año pasado le dediqué todo el año a una telenovela y este año ya termino la película, va a ser completamente a la música y tengo algunos proyectos por ahí de televisión y más de cine y también de teatro”, señaló.

Recién finalizada su participación en Teresa, Aarón Díaz Spencer prepara la gira promocional de su segunda producción discográfica, eso claro, después de terminar la película ‘Todo un hombre’.

“El 7 estoy en Tijuana, después voy a estar en Tecate, vamos a estar en Mcallen, tenemos  varias ciudades de la república y también de Estados Unidos; a Sudamérica también queremos ir, hay mucha gente que nos está pidiendo allá. El chiste es terminar la película que estoy haciendo ahora, que me falta una semana todavía”.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment