Capitulo 4 : Teresa

Aurora le dice a Teresa que quiere que Mariano sea su novio, él las descubre y se sorprende al saber que son amigas. Teresa aprovecha la situación para hacerlo quedar mal, contándole a Aurora que es chofer y no un alumno.

Esperanza le explica a Rubén que tiene que trabajar por que su hermano está enfermo y sus padres quieren llevarlo al hospital donde supuestamente trabaja. Rubén le da dinero y le dice que hable con un buen médico y le pida que la ayude.

Aurora termina por salvar la situación, él se ofrece a ayudarle si algún día necesita algo, le da su tarjeta, ella le agradece y le ofrece su amistad, Mariano les invita un helado, ella acepta.

Aurora nerviosa platica con Mariano y le cuenta que va a estudiar medicina, él se emociona y le dice que es una carrera apasionante.

Teresa le confiesa a Aurora que Mariano está enamorado de ella, Aurora le pregunta si a ella le interesa, Teresa dice que no porque es un desobligado e inestable.

Rosita termina de hacer su rutina, ésta agotada, Johnny la felicita emocionado y la besa, ella corresponde al beso, se hacen novios, ella se ve pálida y él se preocupa.

Mariano le pregunta a Teresa por qué lo humilló frente a Aurora, él cree que fue por un ataque de celos.

Armando le dice a Rosita que la sacará de la gimnasia, ella le suplica que no lo haga, él le pide que se haga los exámenes mañana mismo.

Armando le pide a Refugio que lleve a Rosita al médico, ella le dice que lo hará pero a cambio le pide que hable con Teresa para que se quite la idea de ir a la universidad.

Arturo llega a buscar a Teresa, lo recibe Mariano que al enterarse quién es, se pone furioso.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

  • Zilimigoolley
    Posted December 8, 2010 6:46 am 0Likes

    Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo 🙂

Leave a comment