Teresa le jura a Aída y Paulo que se va a vengar de ellos, se va. Ambos se desconciertan por la forma en la que los amenazó, pero al final no le dan mucha importancia porque creen que no les va a poder hacer nada.

Rosita le explica a Refugio que los análisis que les pidieron en el gimnasio para la competencia, pero que no urgen, así que ira hasta el lunes después de la competencia.

Rosita le pide a Johnny que la ayude con la organización de su fiesta.

Cutberto le pide un favor a Mariano, Ramón aprovecha para insistirle que termine su carrera.

Teresa llega a la vecindad y ve como Aurora llega acompañada de su chofer, ella a la defensiva le pregunta a si ha ido a burlarse de ella, Aurora le dice que fue a buscarla para saber cómo estaba, Teresa le responde que está bien y que la experiencia le sirvió para ser mas fuerte.

Aurora le dice que las diferencias no le importan, Teresa no le cree, le pregunta si andaría con alguien de esa vecindad, ella le dice que si se enamorara de verdad, sí tendría una relación con alguien que no sea de su misma condición económica, Teresa no le cree y le dice que su padre tampoco lo aceptaría.

Mayra le cuenta a Genoveva que va a irse de viaje con Rubén, ésta, irónica, le dice que se ve que su matrimonio es para toda la vida.

Teresa le dice a Aurora que es momento que enfrente a su padre y le diga que no quiere estudiar medicina, ella le confiesa que le da algo de miedo.

Genoveva le aconseja a Paulo que debería andar en serio con Aída porque ella sí es de su clase.

Teresa se prueba el vestido que le hizo Juana con ayuda de Rosita, quien le dice que hará su fiesta de XV años en la vecindad, ella la felicita y le asegura que hace bien en luchar por lo que quiere.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment