Canta Aarón Díaz para Teresa

Aarón Díaz alista su nuevo material discográfico en el que plasma varias experiencias personales, que incluyen su más reciente papel en la pantalla chica en Teresa, pues le escribió a la protagonista de esta telenovela un tema.

“La canción de Teresa describe a Teresa desde le punto de vista de Mariano (papel que él interpreta). Cuando me dieron los capítulos se me hicieron increíbles, la historia de estos dos personajes y su relación. Entonces nos pusimos creativos para este tema.

En este álbum Díaz además incluirá melodías que actualmente se pueden escuchar dentro del melodrama como “No Puedo Dejar de Amarte”, que también está basada en la relación de la pareja protagónica.

“Me gustaría pensar que Mariano y yo nos parecemos porque él es un buen muchacho y tiene buenos principios, aunque también debilidades como lo es Teresa”.

El disco, que el actor prevé salga en marzo, tiene una base de pop y en él incluyó varios temas de su autoría.

“Son diez canciones y la mayor parte son mías, sólo hay un par en el que no tuve nada que ver, las demás los compuse yo con otros compositores.

“Yo sabía que tenía eso (la composición) adentro, pero nunca lo había sacado. Creo que ahora la gente me va a conocer mejor cuando escuche este disco. Es mi vocabulario, mi forma de decir las cosas, además de que fue una experiencia que espero poder repetir”.

Para este material el cantante se apoyó también en compositores de más experiencia como Reyli.

“Reyli me hizo una canción, compuse otra con Ana Victoria que canto con Alessandra Rosaldo. Son diez canciones pero todas son diferentes y a la vez son parte de un solo proyecto”.

Y aunque ésta no es la primer incursión musical de Aarón, especifica que su antiguo material era muy distinto.

“Siempre que hablo de mi nuevo disco me preguntan que qué pasó con lo que hice anteriormente, eso fue algo más personal, un gusto para mí. No me arrepiento de hacerlo.

“Ahora mi público más fuerte son las jóvenes y haré el tipo de música que les gusta a ellos. Después de estar dos años y medio ausente decidí regresarles a darles un poco todo lo que me han dado ellos”.

Escrito por:Mariana Mijares

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment