Connect with us

Fanclub

AVISO: ADW FOTOS

Published

on

Buenas tardes a todos. Este aviso es solo para anunciarles que en los siguientes dias estaremos haciendo cambios, y agregando una gran cantidad de contenido a nuestra galeria. Debido a eso la galeria se podria estar “cerrada” o muy lenta durante este processo. En cuanto la galeria si encuentre 100% al regreso les avisaremos por twitter.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fanclub

Aaron les desea

Published

on

Continue Reading

Fanclub

Fotos: Firma de Autografos

Published

on

Estuvimos presente para la firma de autografos donde vimos la gran sencillez de Aaron que se paso 2 horas en el Liverpool Polanco firmando autografos promocionando la fragrancia de Perry Ellis para todos sus fans. Aquí les compartimos fotos que tomas en exclusiva para todos ustedes.

Continue Reading

Fanclub

Firma de Autografos-Mexico

Published

on

Aarón se encuentra muy entusiasmado de poder presentarse ante los medios de comunicación y sus fans, para hablar de este nuevo proyecto del cual ha sido parte desde hace ya unos meses. La firma norteamericana eligió a Aarón por representar totalmente al Hombre Perry Ellis: Cool, Seguro de sí mismo, Sexy e Intrépido.

Aun cuando la fragancia ya fue lanzada en la ciudad de Nueva York, ya que la casa matriz de la marca está establecida en esa ciudad, el actor quiso venir para también  presentar su incursión con esta firma estadounidense a los medios de comunicación y estar cerca de fans mexicanos el  próximo jueves 26 de octubre en una tienda departamental en Polanco a las 16:00 horas

FIRMA DE AUTOGRAFOS
JUEVES 26 DE OCTUBRE
CIUDAD DE MEXICO
LIVERPOOL POLANCO
4:00PM

**Apartir del lunes 16 de Octubre pueden ir y les dan un brazalete para la firma cuando compras cualquier fragancia de Perry Ellis.Sí ya la compraron lleven el ticket de compra y les dan el brazalete**

Continue Reading

Trending

Copyright © AaronDiazWorld. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.