'Aurora' se quiere quedar con 'Mariano'

La actriz Ana Brenda expresó su deseo de que el bien triunfe sobre el mal y en Teresa su personaje de “Aurora” se quede con “Mariano” (Aarón Díaz) para el final de la telenovela previsto para los últimos días de febrero próximo.

“Me gustaría que ella terminara feliz, pues a lo largo de la historia ha sufrido mucho, ha sido honesta, fiel y buena amiga, por lo tanto merece quedarse con ‘Mariano’ y espero que así lo quieran los escritores. Será una manera de comunicarle a la gente que con ser bueno y linda persona se adquiere una recompensa, en este caso el amor”, comentó la actriz. No obstante que Ana Brenda audicionó para el papel estelar que actualmente desempeña Angelique Boyer, aseguró que “Aurora” le ha dado muchas satisfacciones, pues borró un poco la imagen de villana que había dado en otras novelas.

“Fue un parteaguas en mi carrera, sobre todo porque el público me ha expresado su cariño, me ven en la calle y me abrazan. Me dicen que no me preocupe, que ‘Aurora’ será valorada por ‘Mariano’ y serán muy felices, eso me emociona y lo agradezco mucho”, recordó.

Aunque en el lugar que ocupa la historia entrará el 28 de febrero el melodrama Ni Contigo ni Sin ti, producido por Mapat, Ana Brenda aseguró que el productor José Alberto Castro ha platicado al elenco que el libreto podría alargarse debido al éxito con la audiencia.

Mientras se concreta o no, dijo que ya planea tomar unas vacaciones al lado de su familia en su casa de Tamaulipas o El Paso, Texas.

Al mismo tiempo, analiza la posibilidad de participar en cine: “Quiero hacer todos los ‘castings’ posibles y ojalá salga algo. Las telenovelas me han dado muchas satisfacciones, pero necesito darle un respiro a mi trabajo y cambiar de aires. He platicado con varios directores y quizá exista una propuesta”.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment