Apapacha Aaron Díaz a fanáticas

El artista mostró una actitud sencilla con quienes compraron su calendario a un precio de 200 pesos

De pie, con un abrazo y una sonrisa así recibió Aaron Díaz a sus efusivas fanáticas que se congregaron esta tarde en la Plaza Sendero Lincoln, donde se realiza la firma de autógrafos de su calendario 2011.

El galán de la telenovela Teresa hizo su aparición a las 17:37 horas destacando la algarabía de más de 200 admiradoras, quienes demostraron tener muy buenos pulmones porque durante todo el tiempo le manifestaron su emoción.

Con una actitud sencilla, el esposo de Kate del Castillo recibió a las regias que desde las 13:00 horas hicieron fila en la plaza comercial con el objetivo de saludar al artista.

¡Te amo!, ¡Estás hermoso! y ¡Cuero!, se escucharon entre la audiencia conformada por jóvenes y mujeres maduras, aunque también varias niñas que acudieron a esta cita.

“Estoy feliz de estar aquí en la compañía de todas ustedes. Soy muy afortunado de estar entre tanta mujer linda, vamos a empezar”, fue el saludo de Aaron la público.

De gorra negra, playera azul ajustada, pantalón de mezclilla y tenis negros, el artista se mostró campechano con quienes compraron su calendario a un precio de 200 pesos.

Un detalle que llamó la atención es que decidió atender a sus admiradoras de pie, para poder abrazarlas y besarlas mejor.

Además de euforia, este galán de telenovela provocó lágrimas como sucedió con Casandra Rubí Flores, de 14 años.

“Es que estoy emocionada, no puedo darle la flor que le traía, se me olvidó”, comentó la chica entre lágrimas.

Un grupo de unas 50 fans esperan el momento de subir a la tarima para tener el anhelado encuentro de Aaron.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment