Tal parece que sacar calendarios se puso de moda para los hombres del espectáculo en este año

Si antes los hombres caían en las redes seductoras de las famosas, ahora la tentación es para las mujeres… Tal parece que sacar calendarios se puso de moda para los hombres del espectáculo en este año, porque tres galanes de la televisión ya se apuntaron para deleitar con su imagen la pupila de sus admiradoras durante todo el 2011.

William Levy, Aarón Díaz y Julián Gil ya confirmaron que lanzarán las próximas semanas una colección de fotografías en un almanaque que planean distribuir a nivel nacional e internacional.

Con gráficas tomadas por reconocidos fotógrafos, este trío explotará su sex appeal para atrapar a sus fanáticas.

¿Se le antoja tenerlos?

Mexicano acompañado

El bien formado cuerpo de Aarón Díaz, que seguramente forjó con muchas horas de gimnasio y dieta balanceada, fue captado por la lente de Uriel Santana junto a hermosas modelos.

“Es un calendario bien cuidado y creo que está bien hecho, es una obra de arte, las fotografías son increíbles. Hicimos un calendario donde cada mes salgo con una mujer ícono de varios países y de diferentes épocas y por ahí estarán viendo a gente que reconocerán”, comentó el actor de la telenovela Teresa en entrevista reciente.

Este proyecto del esposo de Kate del Castillo saldrá a la venta la semana próxima. Se desconoce el tiraje con el que saldrá al mercado.

“Fue un proceso bastante largo, porque después de la fotografía hubo mucha postproducción. Uriel dibujó a mano básicamente los rostros de estos íconos y fue algo que tomó tiempo, pero por fin estamos a punto de sacarlo y ansiosos por la respuesta del público”, agregó.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment