Connect with us

News

Ahora encanta en Apodaca

Published

on

Aarón Díaz volvió a provocar la locura, pero ahora entre las chiquillas de Apodaca.

El cantante y actor tuvo una segunda cita con sus fans, esta vez en Sendero Apodaca, para cumplir con una firma de autógrafos para promover su calendario 2011 en pleno mayo.

Más puntual que el miércoles, ayer el esposo de Kate del Castillo arribó al centro comercial, ubicado en la Avenida Concordia y Santa Rosa, desde antes de las 17:00 horas; cinco minutos después inició el evento.

De acuerdo con los organizadores, alrededor de 250 fans adquirieron el almanaque del galán de 29 años, quien de pie recibió una a una a sus seguidoras.

El evento se distinguió esa tarde por la cantidad de jovencitas menores de 15 años que se dieron cita para conocer en persona a Mariano, el enamorado de la malvada Teresa en el melodrama del mismo nombre.

Una de ellas fue Sofía Inés Terán Tenorio, de 10 años, quien convenció a su abuelita materna para que la llevara a la plaza.

“Me emociono mucho porque es la primera vez que veo a un artista en persona”, dijo la niña, quien tenía en sus manos el calendario autografiado.

Mientras Aarón atendía a las chicas y a uno que otro chico, de fondo se escuchó con insistencia en las bocinas el tema “Teresa”, de su autoría, que incluyó en su segundo disco homónimo que piensa lanzar de manera independiente.

Dayra Cardona Jiménez, de 9 años, fue otra de las niñas que convencieron a su mamá para que les comprara el calendario del también cantante, que tuvo un costo de 200 pesos.

“Aarón siempre me ha gustado, desde que lo vi en Teresa”, comentó Dayra, quien cursa el tercer grado de primaria.

Precisamente porque la mayoría de las fans fueron mujeres, el alboroto en la plaza fue notorio, ya que se la pasaron gritando.

“¡Que cante, que cante!”, le gritaron, pero el artista prefirió dar su firma, besos y posar para las cámaras fotográficas.

Liseth Rodríguez Escamilla, de 11 años, acudió a la firma de autógrafos con el afán de conocerlo.

“Le dije que estaba muy guapo”, señaló la niña, “él me dio las gracias”.

Antes de despedirse y dirigirse al Aeropuerto Internacional de Monterrey para tomar un vuelo de regreso al DF, Aarón hizo un pequeño concurso en el que las dos fans más gritonas se llevarían un calendario como regalo.

Así que las frenéticas jóvenes, alrededor de unas 300, gritaron hasta el cansancio.

“He estado en muchas ciudades, pero en ninguna ciudad han sido tan lindas y tan gritonas”, dijo Aarón, quien se despidió a las 18:42 horas.

 

Featured

Vive aventura en la región

Published

on

Aarón Díaz y Dylan Efron filman escenas de acción en locaciones de Ciudad Juárez y la Sierra Tarahumara para el programa ‘Reconexión México’

Ciudad Juárez y Chihuahua ahora forman parte de las grandes aventuras del actor mexicano Aarón Díaz y del intérprete estadounidense Dylan Efron, quien al igual que su hermano Zac Efron, está trabajando en un documental para streaming, Youtube y Apple+.

Justo ayer, los actores se dejaron ver cerca del río Bravo junto a un numeroso equipo de producción, recorriendo la orilla del caudal en cuatrimotos y areneros para su próximo programa, ‘Reconexión México’, que busca mostrar las maravillas naturales de todo el país. También estuvieron en El Punto, en la avenida Heroico Colegio Militar. 

Y, antes de engalanar la frontera, las estrellas de 38 y 28 años respectivamente se pasearon por el paraíso de Guachochi: Kokoyome, un sitio caracterizado por la belleza de sus montañas y de su cascada. 

Además, por sus publicaciones en redes sociales, y de acuerdo con información de Humberto Parada, representante del fideicomiso Ah! Chihuahua, exploraron las entrañas de la Sierra Tarahumara: Creel , Barrancas del Cobre , Namorachi y terminaron de filmar en las Dunas

En su cuenta de Instagram, por ejemplo, Aarón Díaz publicó un video desde un balcón de un hotel que parece estar ubicado en las Barrancas del Cobre. Como descripción, escribió: “¿Quién quiere amanecer así?”. 

“Símbolo de la tierra y las montañas. Pulsera artesanal cosida por una mujer rarámuri”, redactó Dylan Efron debajo de la fotografía en la que muestra el brazalete y, ante el comentario de una fanática que le agradeció el promover la cultura mexicana, respondió: “Es tan hermoso aquí. Estoy asombrado por la Sierra Tarahumara y emocionado por compartir más”. 

Acompañados también por el youtuber Erwan Heussaff y el actor Alejandro Edda, los intérpretes han explorado y compartido su pasión por la aventura, la naturaleza y los deportes extremos no sólo en la ciudad y el estado, sino que han grabado además en la Huasteca Potosino en San Luis Potosí, en Cuatro Ciénegas y el pueblo mágico Múzquiz en Coahuila y en el Cerro del Cubilete en Guanajuato.

Aarón Díaz, quien es reconocido por actuar en telenovelas y programas de televisión como ‘Lola, érase una vez’, ‘Teresa’ y ‘Santa Diabla’, comparte actualizaciones de sus viajes casi a diario en redes sociales y a través de la página de YouTube oficial del programa.

(Con información de Susuky Cortés Leo/El Diario)

¡Sígueles la pista!

Instagram de Aarón Díaz: @aarondiaz

Instagram de Dylan Efron: @dylanefron

Instagram de Reconexión México:@reconexionmexico

En YouTube: Reconexión

Fotos: David Cruz

El Diario

Continue Reading

Featured

¡Con caballo y sombrero! Llegó Aaron Díaz a Guachochi

Published

on

Desde temprana hora del día de ayer, el actor Aaeron Díaz en conjunto con varios acompañantes, arribó al municipio de Guachochi en donde se le vió montando a caballo y recorriendo las zonas turísticas del lugar. Díaz también dio a conocer que se hospedó en un complejo de cabañas en la zona.

El actor compartió videos apreciando los paisajes de las barrancas así como el amanecer desde las alturas.

De acuerdo con sus historias de Instagram, se encuentra en la zona para grabar contenido para un documental que publicará en los próximos meses.

Continue Reading

News

Con ritual indígena, Dylan Efron y Aarón Díaz se despiden de la Huasteca

Published

on

Ciudad Valles, S.L.P.- Dylan Efron y Aaron Díaz concluyeron su visita a la Huasteca potosina con un ritual indígena, realizado este fin de semana. El actor mexicano y el influencer norteamericano disfrutaron de los parajes, la comida y de todas las atracciones turísticas que tiene esta región para ofrecer. En su paso, también cooperaron con la campaña de reforestación que el Ayuntamiento de Ciudad Valles comenzó.

Durante su estancia en Valles, visitaron el mercado donde degustaron comida tradicional desde bocoles, gorditas y guisos, hechos con productos de la región como nopales, palmito, jacubes entre otros. Sus recorridos por los puntos más conocidos de la ciudad fueron la sensación en redes sociales tras darse a conocer, sin reflectores, guaruras, solo con su personal de grabación.

El hermano de Zac Efron y el actor recorrieron los pueblos mágicos de Xilitla y Aquismón; en este último realizaron turismo de aventura al descender al sótano de las Huahuas, una de las cavidades más emblemáticas de la zona Huasteca. En este sitio, acompañados de guías expertos, quedaron sorprendidos por la fascinante naturaleza de la región, por la amplia gama de parajes que hacen única a la zona Huasteca. Su descenso y ascenso fue grabado por ellos mismos, todo para tener una muestra de su recorrido y poder mostrar al mundo, lo que aquí en la Huasteca potosina existe.

a en Ciudad Valles formaron parte del arranque de la campaña de reforestación y primera etapa de la Ecovía, junto al alcalde Adrián Esper Cárdenas. Recorrieron la rivera del río Valles, sembraron arboles e la Glorieta Hidalgo y mostraron, a través de sus redes sociales, la enorme riqueza con que cuenta la ciudad y el proyecto de sustentabilidad que el gobierno municipal pretende realizar.

Fue el fin de semana cuando su recorrido por tierras Huastecas llegó a su fin; sin embargo les aguardaba una actividad más promovida por Esper Cárdenas; se trató de una ceremonia Tének para la Buenaventura, que estuvo a cargo del curandero tradicional Eugenio Hernández. Este ritual sirve para limpiar y alejar las malas vibras, se realiza con plantas medicinales como la ruda, arcajuda, romero y albahaca, se acompaña de un sahumerio realizado con incienso de copal, para canalizar las energías positivas. Casi para terminar la ceremonia indígena, se les colocan collares de flores de colores, en señal de afecto y la buenaventura, el curandero finalmente les da la bendición como símbolo de protección.

Aaron Diaz, Erwan Heussaff y Dylan Efron comentaron que al terminar la sesión que se sentían revitalizados con mucha paz interna y mas energía, fue así como su recorrido concluyó no sin antes presumir su recorrido por esta tierra “fascinante por naturaleza”.

Continue Reading

Trending

Copyright © AaronDiazWorld. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.