Afinan los detalles para Teresa

El productor José Alberto Castro afina detalles de su próxima telenovela Teresa, donde Aarón Díaz está confirmado.

Aarón va en un personaje y Eduardo va en otro o Sebastián, en eso estamos, todavía no hemos terminado de cerrar. O sea, la historia lleva tres personajes masculinos en protagonistas. De hecho lo tenemos que definir en las próximas horas. Además de Santamarina y Rulli hay otras gentes más, pero bueno, eso ya al momento que definamos lo sabrán”.

El productor dio las razones por las que decidió dar el rol protagónico femenino a la francesa Angelique Boyer.

“En parte por los cambios que lleva en etapas de vida el personaje y obviamente, parte de la propuesta que hizo. Yo creo que cada una de las actrices que se presentó fue maravillosa, hicieron un gran trabajo, y bueno, había que tomar una decisión para una”.

El tema musical de este melodrama aún está por definirse, ya que ‘El Güero’, sin querer mencionar candidatos, ha recibido varias propuestas.

“Precisamente mañana tengo cuatro temas que me presentan diferentes disqueras y diferentes autores y estamos en eso, es igual, es una historia compleja, entonces yo también el tema lo quiero tomar diferente”.

Por otra parte, Aarón Díaz, quien dará vida a ‘Mariano’ en esta historia, se dijo feliz de la experiencia que será trabajar al lado de Angelique.

“Bien, ya la conocí, no tenía el gusto de conocerla, ya estuvimos trabajando ahí con los directores yo creo que hace muy buen papel”.

Su esposa Kate del Castillo lo apoya íntegramente en esta gran aventura, a pesar de que el tiempo de convivencia tal vez se vea limitado.



Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comment

Leave a comment