Actuará Aarón Díaz con Christina Ricci

n su afán por llegar a la cima de su carrera como actor, Aarón Díaz emprende el vuelo con Christina Ricci.

El mexicano fue invitado a participar en un capítulo de la serie Pan Am, que protagoniza la actriz para la cadena estadounidense de televisión ABC.

“En el papel de Miguel, un empresario apuesto, encantador y rico, Aarón es la estrella invitada en el próximo episodio ‘Unscheduled Departure’ de la nueva serie de televisión Pan Am”, indicó Zarah Ortiz, vocera de la agencia de talento E Camp, que promueve al artista.

Aarón, quien se encuentra en Estados Unidos para grabar también la telenovela Talismán, que produce Univisión, estuvo ayer trabajando en la serie estadounidense, un drama lleno de enredos y chicas sexys, donde se combina la pasión, aventura y espionaje a más de 30 mil pies de altura.

“Voy camino al set de una serie que estoy filmando en NYC llamada Pan Am”, comentó el actor a través de su cuenta de Twitter.

Pan Am se centra alrededor de la emblemática línea aérea Pan American World Airways durante la década de 1960.

El capítulo en el que participa en el actor, comentó Ortiz, será transmitido el 13 de noviembre.

La cadena ABC lleva a la pantalla chica la era dorada de los viajes en avión con una historia simple y efectiva, donde cuatro bellas jóvenes se alistan como azafatas en la aerolínea de los años 60 para conocer el mundo.

Ricci, en el papel de Maggie; Margot Robbie como Laura, Michael Mosley como Ted, Karine Vanasse como Colette, Mike Vogel como Dean y Kelli Garner como Kate, son los protagonistas de la serie original creada por Jack Orman, Thomas Schlamme Thomas, Nancy Hult Ganis y Steven Maeda.

A través de las historias, ambientadas muy al estilo de los 60, se muestra aquella época en que viajar en avión representaba la posición de la buena vida.

El drama de época es producido por Sony Pictures Television y fue seleccionado por la ABC en mayo de este año para la temporada 2011-2012.

Al concluir su compromiso con Pan Am, Aarón regresará Miami, donde realiza la telenovela Talismán.

Y el ‘Talismán’

De bondadoso sólo le queda el recuerdo de Teresa, ahora Aarón Díaz sacará lo más negro que hay en el corazón de un hombre para darle vida al villano de Talismán.

Tras dejar un agradable recuerdo en público con su papel de Mariano en la producción de Televisa que protagonizó con Angelique Boyer, el actor se involucra en la nueva telenovela que Carlos Sotomayor hace para Univisión y que dirigirá Adriana Barraza.

“En esta historia podremos ver a Aarón Díaz por primera vez en su carrera, como el antagonista en una telenovela, para él es una nueva experiencia que lo emociona mucho porque le da la oportunidad de mostrar otra faceta como actor, ahora sí que será un niño muy malvado en la trama”, indicó Zarah Ortiz.

La vocera de la agencia de talento E Camp que promueve al actor, indicó que el pasado lunes se hizo la presentación oficial de la producción ante los medios de comunicación.

“Las grabaciones empiezan esta semana en Miami y Talismán, es una de las producciones más importantes que Univisión está preparando”, comentó.

Durante la presentación, dijo, Aarón comentó que esta vez el público cambiará el amor que siente por sus personajes por el odio.

“Sin duda alguna me van a querer matar cuando me vean porque voy a darle vida a un villano muy desalmado, es un personaje totalmente diferente al Mariano que hice en Teresa”, comentó el actor durante la presentación.

En este nuevo melodrama, Aarón compartirá créditos con Rafael Novoa y Blanca Soto, quien será la heroína de la historia.

Ortiz indicó también que en abril del próximo año filmará la película Todo un Hombre, con la que debutará en el género de la comedia.

“Es una cinta que será dirigida por Omar Ynigo, para él es una nueva oportunidad de experimentar en terrenos que no había explorado antes y eso lo emociona mucho porque le permite tener un crecimiento profesional”.

Agregó que los productores del filme planean estrenarlo en las salas comerciales a finales del próximo año.

El actor combinará en los próximo días sus llamados a las grabaciones de Talismán, dijo, con la promoción de su disco homónimo, del que se desprende el primer sencillo “Teresa”.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment