Aaron Diaz presentara premio en los KCA

La música de Moderatto, Dulce María, Ha*Ash y EME15 será parte de la entrega de los Kids’ Choice Awards México 2011, que tendrá lugar en el Teatro Chino, de conocido parque de diversiones de la ciudad, el próximo 3 de septiembre.

De las 16 categorías previstas destacan Personaje Femenino, Favorito de una Serie; Conductor Favorito, Solista Latino, Grupo Musical y más. Los ganadores recibirán el tradicional blimp, un dirigible naranja que funge como trofeo de los premios.

Con Danna Paola y Bryan Amadeus como anfitriones, además de la participación de Diego Alfaro y Gabo Ramos, ambos VJs de MTV, la gala aspira a posicionarse como uno de los eventos para niños más importantes en el país.

Otros de los presentadores serán Adrián Uribe, Aarón Díaz, Isabella Castillo, Andrés Mercado, Diego Alfaro, Isabel Burr, Sherlyn, Octavio Ocaña, Eddy Vilard, Natasha Dupeyrón, Eleazar Gómez, Macarena Achaga, Jack Duarte, Yago Muñoz, SUM 41, Dr. Wagner, Octagón, Mauricio Clark y Mario Cuevas “La Garra”.

El “show” contará con el usual slime, un líquido viscoso de color verde, con el cual las celebridades suelen ser bañados, como parte del espíritu joven de Nickelodeon. Las votaciones online cerraron el pasado 7 de agosto, con una alta participación de niños y adolescentes para elegir a sus favoritos.

Los Kids’ Choice Awards México 2011 son una premiación en la que niños y adolescentes eligen a sus programas, actores, cantantes, bandas y películas favoritas, con la presencia de invitados especiales.

Al igual que Moderatto, la cantante Dulce María y el dúo Ha*Ash, la parte musical contará con EME15, nueva agrupación de pop conformada por Eddy Vilard, Natasha Dupeyrón, Eleazar Gómez, Macarena Achaga, Jack Duarte y Yago Muñoz, emergente de la próxima telenovela del productor Pedro Damián, “Mis 15”.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry