Aarón y Lola prenden a fans en el Festival Gay

LOS ÁNGELES.— Antes intentaban que la prensa no los captara juntos, pero ahora gritan su amor a los cuatro vientos. Se trata de Aaron Díaz y la actriz argentina Lola Ponce, que desde hace varios meses sostienen un romance que inició en la telenovela Talismán, la cual grabaron juntos.

Ahí interpretaban a un par de hermanos, que después en la vida real se enamoraron. “Todo está bien, contento”, dijo Aarón.

Las imágenes hablan por sí solas y ya los han captado muy cariñosos en las playas de Miami.

Ahora, ambos se presentaron en el Festival Gay de Long Beach, California en donde Aarón les cantó a su público su tema “Coqueta”.

“Estoy muy contento de que me hayan invitado a este festival—, expresó el actor, “estoy ansioso porque es la primera vez que me presento en un festival de este tipo y es un público muy fuerte y estoy ansioso de ver la reacción porque ‘Coqueta’ es una canción que hicimos con mucho cariño y a nosotros nos encanta a la gente que se la hemos enseñado le gusta también y espero que a ellos les guste”.

Después de haber interpretado un tema, Aarón le dio paso a su novia para que les cantara en el escenario mientras él se cambiaba de ropa.

Ambos cantaron el tema “Bésame mucho”, el cual terminaron dándose un apasionado beso en la boca.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment