Aaron y Kate podrian regresar

Luego de que la actriz Kate del Castillo fuera catalogada hace unos días como la “nueva conquista” de Luis Miguel, tras ser captados en el interior de un hotel de Los Angeles, California, ahora se le vio en compañía de Aarón Díaz, lo que hace suponer que ambos reanudaron su relación sentimental.

Una revista de circulación nacional muestra en sus páginas el momento en que ambos actores fueron captados por paparazzis a la salida de un restaurante en Beverly Hills.

En ningún momento se les observó en plan romántico, ni tomados de la mano, pero abordaron juntos y sonrientes el auto del galán, protagonista de la concluida telenovela “Lola, érase una vez”, y partieron con rumbo desconocido.

En noviembre del año pasado, Aarón Díaz informó que tras año y medio, concluyó su relación amorosa con Del Castillo. No aceptó, pero tampoco desmintió los rumores en torno a que ella, mayor que él por nueve años, lo condicionó a formalizar la relación y tener hijos.

“La razón no tenemos porque, ni vamos a explicarla a detalle pero lo único que tienen que saber es que terminamos muy, muy bien, nos hablamos todo el tiempo”, reiteró en aquel entonces, para luego decir que el exceso de trabajo fue uno de los motivos principales.

En diciembre pasado, el actor Eric del Castillo, padre de la artista, confesó que sus deseos para la Navidad era que los jóvenes reanudaran su relación, ya que Aarón es un “buen hombre” y no le

gustaría que Kate se pasara el resto de su vida sola.

El romance de los actores surgió en abril de 2006, a pocos meses de que Del Castillo concluyera su relación con Demián Bichir, quien a su vez se involucró sentimentalmente con Sandra Echeverría, casi 20 años menor que él.

La diferencia de edades fue el principal conflicto al que se enfrentó el idilio, pues en distintos medios de comunicación se mencionó que ella era demasiado grande para un veinteañero.

Hace unos años, Aarón Díaz sostuvo un noviazgo con Sherlyn, mientras que Kate anduvo con Ari Telch, Demián Bichir y se casó con el ex futbolista Luis García.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment