“Aaron tiene ganas de buscar el varoncito".

Es distinguida por su intensidad, dinamismo, renovación, diversidad cromática, vanguardia y exotismo. Es New York y también… Lola Ponce (34), ambas comparten dichos atributos y se reconocen simbióticas. La cantante y actriz nacida en Rosario pasea su charme por las “streets” de la Gran Manzana junto a su gran amor, Aaron Díaz (34). La pareja se instaló en Manhattan por los compromisos laborales del actor mexicano, que debuta en la televisión de EE.UU. con su participación en la segunda temporada de “Quantico”, la exitosa serie de la cadena ABC (en el rol de León Vélez, un agente de la DEA).“Estuvimos en tour con la familia por Italia con más de 150 shows ‘sold out’ con el regreso de “Notre Dame de París” (interpreta a Esmeralda en la obra basada en la novela de Víctor Hugo). Estamos muy felices porque la serie ‘Quantico’ es número uno y Aaron está haciendo un trabajo increíble”, explica Ponce, madre de Erin (3) y Regina (2), que además prepara su nuevo disco y en 2017 continuará con su gira con “Notre Dame…” con un cierre soñado en la Arena de Verona, Italia.
Instalados en la “Gran Manzana”, la pareja interactúa con la tan particular energía neoyorquina. “NYC nos trata muy bien. Es un placer estar creciendo como actor en esta ciudad con tanta historia, donde todo lo que te rodea es inspirador”, comenta Aaron. Por su parte, Lola agrega:“Esta ciudad me fascina, es pura creatividad… ¡Es frenética igual que yo! (Risas). Me encantaría tener una experiencia en Broadway. Harvey Weinstein (productor estadounidense conocido por ser el co-fundador de la productora cinematográfica Miramax) me lo propuso hace años, pero no estaba preparada. ¡Hoy si! Es un buen momento, si aparece un personaje correcto no dudo en hacerlo”.
El actor mexicano, fascinado por Nueva york, explica: “Hay tantos lugares interesantes en esta ciudad que aunque vivieras toda tu vida aquí y fueras a un lugar diferente cada día, nunca terminarías de conocer todos”. Y Ponce agrega: “Vivimos en frente del Central Park y es perfecto para las niñas, para hacer deportes al aire libre, estar en contacto con la naturaleza a pesar de estar en una gran ciudad. Comemos orgánico, tenemos un Whole Food pegado a casa. Igualmente nos encanta cocinar… ¡Aaron es súper chef!”, afirma.
Lola y Aaron están “on fire” como el primer día, y no tienen secretos para que, a pesar del tiempo, su relación de pareja conserve su elevado nivel de atracción.“El paso del tiempo solo lo sentimos cuando vemos crecer tan rápido a las niñas. Tenemos muchas actividades, así que no hay instantes para pensar, más que en divertirse juntos”, confiesa la rosarina. Por su parte, Aaron afirma que “la llegada de los hijos sumó atracción en la pareja. No hay nada más atractivo para mí que la mujer que amas te de hijos”. Lola asiente, lo mira con ternura, y completa: “Funcionamos muy bien como familia. Aaron aportó organización y yo practicidad. El amor de los hijos te une en un plano inconsciente”.
En tren de intimidad, la pareja confiesa cómo “alimentan el fuego de la pasión”: “Creo que cuando encuentras a la persona correcta, el fuego se alimente solo día a día”, dice Aaron, mientras que Lola agrega: “Los viajes constantes, tener el tiempo de extrañarnos y acompañarnos mutuamente, incondicionalmente, son nuestro fuego. Nada más excitante que tener al lado alguien que te ama, respeta y admira”, afirma. Y si de celos se trata, dos “sex symbols” como ellos parecen tener las cosas muy claras. “No conozco los celos con Lola. Cuando hay comunicación con tu pareja y los dos están en la misma sintonía, no tiene porque haber celos”, dice Aaron. Ponce asegura que es celosa solo cuando hay motivos. “Los celos es mejor prevenirlos que curarlos (Risas)”. Cuando se le pregunta si “cerraron la fábrica” o sueñan con tener otro hijo, no esquivan la respuesta. “Tengo que confesarte que hace poco veía unas fotos de un año atrás donde estaba cargando a las niñas y ahora están tan grandes que, por primera vez, pensé que deberíamos encargar otro. Por otro lado, estoy feliz con mis tres mujeres”, dice Aaron. Lola no parece estar tan de acuerdo, aunque se muestra flexible:“Yo estoy súper así, pero creo que Aaron empieza a sentir ganas de un varón. ¡Si lo quiere, aquí estoy! (Risas)”, dice.

por Fabián Cataldo

Marcelo Cassano

Agradecimientos: Producción: PrimopianoTV Florida. Ropa: Philipp Plein. Joyas: Leo Pizzo. Zapatos: Giuseppe Zanotti. Lesilla shoes. Make Up: Mac Cosmetics.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry