Connect with us

Video

Aarón se sumó a intérpretes para recaudará fondos para apoyar a los inmigrantes

Published

on


Tras las buenas críticas y los altos niveles de audiencia de “La Reina del Sur”, Aarón Díaz reconoció sentirse muy contento por su esposa Kate del Castillo, protagonista de la producción de Telemundo, en lugar de sentirse incómodo por las fuertes escenas de sexo y pasión que a ella le exigió el personaje. “Lo está haciendo muy bien, estoy orgulloso de ella. Cuando eres actor, no es Kate; es el personaje, es “Teresa Mendoza”, expresó al actor y cantante durante el lanzamiento del álbum “Proyecto de Amor”.

Aarón se sumó a intérpretes como Tatiana, Carina Ricco y Mario Domm (del grupo Camila), entre otros, en este disco que recaudará fondos para apoyar a los inmigrantes de Estados Unidos y las comunidades indígenas de México, a través de la Fundación Hermes Music y la Fundación Dolores Huerta.

“La música de por sí es amor, es luz, es energía; cuando alguien trae algo más que es ayudar a más gente, se hace todavía más grande”, señaló.

Reconociendo la entrega de Kate para encarnar a “Teresa Mendoza”, Aarón aseguró que este proyecto abrirá más oportunidades a los mexicanos.

“Kate le mete todo el amor; su pasión es actuar y se nota. Cuando hace un proyecto es exitoso siempre y éste fue más. Está compitiendo con los canales americanos, los programas en inglés, no es cualquier cosa y eso lo único que hace es que nos abre las puertas a muchísima gente”, aseveró.

“Ahí están, los números no engañan y todo esto es por toda la gente que está allá, que es a la que precisamente esta fundación (detrás de “Proyecto Amor”) quiere ayudar”, añadió.

El actor de “Teresa”, telenovela que estrena esta semana por Univision (cadena competencia de Telemundo) en Estados Unidos, reiteró que las fuertes escenas de alto contenido sexual (besos lésbicos incluidos) que interpreta su esposa no le incomodan porque está consciente de la complejidad del personaje de “La Reina del Sur”.

“Cuando eres actor, no es Kate; es el personaje, es “Teresa Mendoza”. Creo que lo saben muy bien todos ustedes, no hay ni siquiera por qué irse por ahí.

“Es un personaje muy fuerte, definitivamente, es una mujer en el mundo de los hombres, que es el narcotráfico. Lo está haciendo muy bien, estoy orgulloso de ella”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Featured

Reconexión México

Published

on

Continue Reading

Video

Aaron Diaz Entrevista Blah Blah Show

Published

on

Continue Reading

Featured

¡Aaron Díaz tiene super poderes!

Published

on

Continue Reading

Trending

Copyright © AaronDiazWorld. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.