Aarón se sumergirá en el mundo de los cómics

El actor participará en la película Todo un hombre, en la interpretará a un joven inmerso dentro del mundo de los cómics.

Bajo la producción de Olga y Juan Carlos Segura, así como de Héctor Jiménez, y la dirección de Omar Yñigo, el actor Aarón Díaz interpretará a “Marcelo”, un joven de 25 años que está inmerso en el mundo de los cómics, en la película “Todo un hombre”, en la cual se podrá ver al guapo actor totalmente diferente a lo que se tiene acostumbrado.

Durante la conferencia de prensa que ofrecieron la noche de ayer los protagonistas de la película, así como los productores de Producciones A Ciegas, comentaron que se trata de una historia totalmente original y de un filme cien por ciento mexicano.

“Es una historia que escribí hace algunos años, terminé el guión en el 2004 y me siento muy afortunado de tener un elenco muy sólido en este proyecto que es mi ópera prima, que cuenta la historia de “Marcelo” que es un joven que le encantan los cómics y espera ser rescatado algún día por un súper héroe”, comentó Omar Yñigo.

Aarón trabajará a lado de Laura Zapata, quien interpretará a su mamá en esta historia, una mujer sobreprotectora que sigue tratando a su hijo como si fuera un niño. Motivo que tiene muy emocionada a la actriz, ya que después de muchos años regresa a hacer cine.

“Estoy muy agradecida de que me hayan invitado, que hayan pensado en mí para hacer esta película, realmente estoy feliz porque todos y cada uno de ellos son personas encantadoras, gente joven, linda, entregada. Además, desde que leí el libreto me pareció interesantísimo, mi personaje está padrísimo”, afirmó Laura Zapata.

Por su parte Aarón Díaz dijo sentirse muy orgulloso de estar participando en un proyecto mexicano, en el cual tuvo que hacer casting para ganarse el papel que ahora interpreta. Además, aseguró que el público lo podrá ver como nunca antes lo había visto.

“Este personaje es lo más diferente a Aarón que existe, y por eso es un reto para mí y eso fue lo que me llamó la atención y estoy feliz descubriendo este personaje. “Marcelo” es un chavo que vive en el mundo del cómic y que ha sido cuidado demasiado por su mamá, pero él decide adentrarse en el mundo del cómic que es un mundo alucinante, tan es así que ya tiene un cómic favorito y piensa que el personaje del cómic es su amigo y que quiere que llegue y lo saque de este mundo que es demasiado normal para Marcelo”, expresó el actor.

“Todo un hombre” se encuentra en la segunda de cinco semanas de rodaje, la cual esperan terminar a principios del mes de mayo y terminar de editar este mismo año. En el reparto también se encuentran Héctor Jiménez, Olga Segura, Joaquín Cossío y Carlos Cobos.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment