AARON QUIERE SER EL JUSTIN MEXICANO

Aarón ya no aguanta las ganas de lanzarse como cantante.

Aarón Díaz está decidido a grabar su primer disco y ya no habrá telenovela que lo detenga. Y aunque por el momento se concentra en su personaje en Barrera de Amor, la nueva historia de Ernesto Alonso, el galán consentido de PáginaU.com dice que no olvida a su primer amor: la música.

Hip-hop de amor

Aarón dijo en entrevista al diario mexicano Reforma que su disco aún no tiene fecha de lanzamiento, pero incluirá los ritmos hip-hop, R&B y Pop.

“Me encanta el hip-hop, el R&B”, dijo al rotativo. “Aún no tengo nada armado, pero seguro que este año ya grabo mi disco. Me encanta la música de Usher, Nelly… el estilo de Justin (Timberlake) es mi favorito y seguramente mi línea irá por allí”.

Reforma informó que Aarón terminó la filmación de una cinta titulada Motocross y que ahora se dedica a la nueva telenovela de Ernesto Alonso, la misma que estelariza Yadhira Carrillo.

“Ahora estoy concentrado en la grabación de la telenovela, que absorbe mucho mi tiempo. Pero en cuanto termine, veré todo lo de la grabación del disco. Quiero definir productores, casa disquera… estoy muy entusiasmado porque me gustaría que conocieran mi faceta de intérprete de hip-hop”, agregó el galán.

Asimismo, éste le dijo al diario que sus canciones serán románticas, más en la línea de Justin Timberlake.

“No soy rapero, no creo que lo interprete bien”, concluyó. “Lo mío será más romántico que social, más bailable, muy en la onda Justin”.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comment

Leave a comment