Aarón nomina a “La Reina del Sur”

Adelantándose a la lista de candidatos que desde hoy compiten por un premio Emmy, dos días antes Aarón Díaz adelantó que su pareja Kate del Castillo entraría a la contienda por su papel en “La Reina del Sur”.

“Ya está, ya está nominada. Es increíble, es un paso gigante y le deseo lo mejor obviamente”, aseguró el cantante el pasado martes al concluir su participación en Nuestra Belleza Nuevo León 2011.

Los premios Emmy reconocen a lo mejor de la televisión producida en Estados Unidos, por lo que de cumplirse la palabra de Aarón Díaz, sería la primera vez que una serie de televisión latinoamericana ingresa a esta distinguida contienda.

“La Reina del Sur” inició campaña a favor de la historia y de su actriz protagónica con el fin de figurar dentro de las candidatas seleccionadas por la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión.

“Claro que estaré con ella en todo momento, es un logro para los actores latinos que puedan medirse al lado de los norteamericanos. El hecho de estar nominada es algo grande”, agregó Aarón Díaz.

El esposo de Kate del Castillo se ha olvidado momentáneamente de su faceta como actor para darle prioridad a su carrera como cantante, por lo que ha iniciado con una gira intensa de promoción en la República Mexicana.

“Esto es lo que me gusta hacer, estoy feliz. La gente está reaccionando bien. Tengo una frase que explica mi sentido y es que cuando la música nace del corazón, germina en los corazones de todos”.

Comprometido a demostrar que su voz puede ser escuchada no sólo en México, sino también en otros países de habla hispana, Aarón Díaz ha decidido sacrificar su tiempo personal para dedicarlo a promover su propuesta musical.

“Ella (Kate del Castillo) lo entiende como un sueño que sabe quiero cumplir. Estoy empezando apenas y quiero llegar a muchos lugares. El disco sale hasta septiembre, entonces hay que estar de un lugar a otro; muchos viajes, muchos hoteles y muchos públicos hermosos”, señaló el actor que estuvo el martes en la ciudad.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment