Aarón, mago de la diversión

¿Cómo te imaginas a Aaron Díaz? Denise Sandoval, la ganadora de nuestro concurso Actúa en Clase 406, pudo convivir con él todo un día y se llevó una grata impresión. El rudo Kike es, fuera de cámaras, un chavo sencillo y bastante divertido, quien lo mismo cuenta chistes que hace magia o entrevista a sus amigos

Las conquistó

El lugar del encuentro no fue nada romántico pero sí muy excitante. El foro 11 de Televisa se llenó de emoción cuando Denise y su amiga Yesenia vieron, de lejos, a Aarón en su papel de Kike. Escoltadas por el productor Pedro Damián, habían logrado entrar al set donde se graba la telenovela. Ahora conocerían de cerca al falan de Clase 406. Como se portaria con ellas? Rudo o suave?

“Aarón, mira te voy a presentar a las ganadoras del concurso de Univision.com,” le dijo el productor, interrumpiendo su ensayo. Con una camisa sin mangas y enfundado en sus jeans, Aarón caminó con decisión hacia la ganadora. Los nervios de Denise llegaron a su punto más alto. El rostro afilado de Aarón hizo estragos en las dos chicas. “Hola,” dijo él. El hielo se rompió. Un beso en la mejilla y un abrazo para cada una; ese sí es un premio para cualquier chica de 20 años. La charla casual y amable entre los tres permitió tomar algunas fotos para poder presumir de regreso en casa. Siguió la fiesta Y la tarde apenas comenzaba. Tras terminar de grabar, Aarón y sus invitadas partieron rumbo a un restaurante de comida Tailandesa. Aarón es experto con los palillos chinos. La comida no sólo sirvió para que las ganadoras convivieran con Aarón, sino para conocer una parte de su personalidad de la que no se sabe mucho.

Sin dejar de bromear, la primera víctima de Aarón fue su amigo Jimmy, quien aprendió como se vería con busto aumentado, cortesía de una servilleta y un truco de magia de Aarón. “Sopla,” pedía el Mago Aarón a su reacio ayudante. Denise no paró de reir. La cámara de video de Denise fue la siguiente víctima. “Para que vean lo que se siente que los graben,” dijo Aarón muy decidido al tiempo que apuntaba el lente a los ojos de sus nuevas amigas, y de todos los presentes. “Esos reporteros de Univision salen hasta debajo de las mesas,” añadió riendo, mientras salía debajo del mantel. Denise y Yesenia le festejaban, divertidas, sus ocurrencias. Postre revelador Llegó el tiempo del postre y Aarón prometió contestarle a Denise todas sus preguntas íntimas mientras comía su pie de cerezas. Los nervios le ganaron a la joven y, echando mano de los presentes, logró que Aarón revelara que ya no anda con Sherlyn, y que el actor duerme desnudo. Tristemente, llegó el momento de decir adiós. Aarón prometió mantenerse en contacto por email con Denise, y tras repetir la dosis de abrazo-beso que les dio unas horas antes, partió rumbo a casa, con el corazón de las dos chicas en el bolsillo.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment