¡Aarón firmaría contrato con Telemundo!

¡Protagonizaría telenovela con Gaby Espino!

Telemundo continúa con la agresiva contratación de nuevos talentos y luego de traer a la cadena a Aracely Arámbula y Juan Soler, ahora se asegura que Aarón Díaz ya habría firmado un jugoso contrato con la competencia de Univisión.

De acuerdo con fuentes cercanas a la televisora, el artista mexicano, que acaba de estrenarse como papá, protagonizará junto con la venezolana Gaby Espino el nuevo melodrama que prepara Telemundo.

Se dice que la novela es una historia original de José Ignacio Valenzuela, creador de exitosas historias de suspenso como La Casa de al Lado, aunque no se aclaró si la telenovela será del mismo género de misterio.

A pesar de que aún no se dan detalles de la nueva producción ni se ha determinado el título que llevará, sí se sabe que Telemundo hará un anuncio oficial próximamente y se aseguró que Ximena Duque es la villana del proyecto.

Aarón finalizó recientemente las grabaciones de la novela Rosario, de Univisión, en la cual daba vida al villano de la historia. Mientras tanto, su pareja, la actriz Lola Ponce, se encuentra dedicada a cuidar de su hija Erin, aunque pronto regresará a la pantalla chica. No se mencionó si la argentina seguirá trabajando en Univisión o también se uniría a Telemundo.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment