Aaron Disfruto Puerto Vallarta

Aarón Díaz disfrutó de unos días de sol en Puerto Vallarta. Estuvo acompañado de Kate Negrete y Érick del Castillo, papás de Kate del Castillo, y de Verónica, hermana de su ex novia. Ellos y la familia del actor festejaron juntos el Día de las Madres.

Los ex suegros del actor llegaron al conocido destino turístico el miércoles. El sábado recogieron a Aarón en el aeropuerto para llevarlo a la casa de los Díaz en Conchas Chinas, donde pasaron el día tomando el sol, escuchando música del iPod de Verónica y refrescándose en el mar. La convivencia comprobó la gran amistad que existe entre los papás de Kate y el protagonista de la novela Lola: érase una vez. Se conocieron desde que Aarón y Kate tenían una relación sentimental.

Ahora la ex pareja lleva una gran amistad y se sigue frecuentando; sin embargo, Kate no pudo acompañar a su familia en esta ocasión debido a la gran carga de trabajo que tiene, luego del éxito que tuvo con la película La misma luna, donde ella es la protagonista.

Su plan vacacional, totalmente familiar, los mantuvo juntos durante el fin de semana. Los Díaz y los Castillo salieron el sábado a cenar en el tradicional restaurante vallartense El Dorado.

Pero como el trabajo llama, el actor salió el lunes de Vallarta con rumbo a Los Ángeles, lugar en donde estableció su residencia en busca de oportunidades en la meca del cine. Además desde ahí dirige el diseño de su línea de ropa que lanzará al mercado este año.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment