Connect with us

Featured

AARON DIAZ,GABY ESPINO Y CARLOS PONCE POR PRIMERA VEZ…

Published

on

GABY ESPINO, AARON DIAZ Y CARLOS PONCE POR PRIMERA VEZ JUNTOS EN LA TELEVISION COMO PROTAGONISTAS DE “SANTA DIABLA”, LA NUEVA TELENOVELA DE TELEMUNDO

Esta fascinante telenovela narra la historia de una valiente mujer que la vida la llevará a incurrir en un plan de venganza sin saber que el amor será lo único que hará tambalear sus planes -Ver fotos en alta resolución abajo-

Telemundo se enorgullece en anunciar a las estrellas Gaby Espino, Aarón Díaz y Carlos Ponce como protagonistas de su nueva producción original “Santa Diabla”, la historia de una mujer que vivirá un giro dramático en su vida, donde tendrá que decidir entre el amor o la venganza. Esta producción original que estrena este verano, marca el regreso de Gaby Espino y Carlos Ponce a las telenovelas de Telemundo y el gran debut de Aarón Díaz en esta cadena. Los televidentes pueden obtener contenido exclusivo en Facebook: https://www.facebook.com/SantaDiabla y seguir por Twitter: @SantaDiablaTV: https://twitter.com/SantaDiablaTV. Para mayor información, visite http://www.nbcumv.com/, y Twitter: @TLMDMediaPR https://twitter.com/TLMDMediaPR.

Sobre los protagonistas:

Gaby Espino es sin duda una de las estrellas de telenovelas de más reconocimiento a nivel mundial. Luego de su destacada participación como presentadora de “Yo Me Llamo”, regresa a la pantalla en “Santa Diabla”. La bella actriz ha protagonizado destacadas producciones originales, incluyendo “Más Sabe el Diablo”, “Sin Vergüenza”, “Ojo por Ojo” y muchas más. Además, fungió como presentadora de la primera edición de los “Premios Tu Mundo” por Telemundo que se realizó en el 2012.

Luego de firmar contrato exclusivo con Telemundo, “Santa Diabla” se convierte en el primer proyecto para el reconocido actor mexicano Aarón Díaz, quien ha protagonizado numerosas telenovelas de éxito internacional y participó en la serie de televisión “Pan AM” de ABC. El galán se dio a conocer en el 2002 en la popular serie “Clase 406” que rompió récord al durar un año siete meses interrumpidos al aire. Desde entonces, ha participado en muchas producciones que han tenido éxito alrededor del mundo como “Teresa”, Barrera de Amor” y “Lola Erase una Vez”.

Carlos Ponce es uno de los latinos con gran éxito en múltiples facetas del entretenimiento, incluyendo música, televisión y cine tanto en inglés como en español. “Dame Chocolate” de Telemundo representó su gran regreso al mundo de las telenovelas en el 2007, donde además compuso e interpretó el tema musical. El galán también protagonizó “Perro Amor”, donde también compuso el tema musical de la misma. Además, fue presentador de varios programas especiales de Telemundo, incluyendo el reality “Protagonistas de la Música”, los “Premios Billboard a la Música Latina” y el certamen “Miss Universo” en cuatro ocasiones. En el cine, participó en las películas “Chasing Papi”, “Complete Guide to Guys”, la comedia “Couples Retreat” y las series “7th Heaven” y “Lipstick Jungle”.

“Santa Diabla” es una historia original de José Ignacio Valenzuela (La Casa de al Lado, Dama y Obrero) grabada en Telemundo Studios Miami bajo la producción ejecutiva de Carmen Cecilia Urbaneja.

Featured

Vive aventura en la región

Published

on

Aarón Díaz y Dylan Efron filman escenas de acción en locaciones de Ciudad Juárez y la Sierra Tarahumara para el programa ‘Reconexión México’

Ciudad Juárez y Chihuahua ahora forman parte de las grandes aventuras del actor mexicano Aarón Díaz y del intérprete estadounidense Dylan Efron, quien al igual que su hermano Zac Efron, está trabajando en un documental para streaming, Youtube y Apple+.

Justo ayer, los actores se dejaron ver cerca del río Bravo junto a un numeroso equipo de producción, recorriendo la orilla del caudal en cuatrimotos y areneros para su próximo programa, ‘Reconexión México’, que busca mostrar las maravillas naturales de todo el país. También estuvieron en El Punto, en la avenida Heroico Colegio Militar. 

Y, antes de engalanar la frontera, las estrellas de 38 y 28 años respectivamente se pasearon por el paraíso de Guachochi: Kokoyome, un sitio caracterizado por la belleza de sus montañas y de su cascada. 

Además, por sus publicaciones en redes sociales, y de acuerdo con información de Humberto Parada, representante del fideicomiso Ah! Chihuahua, exploraron las entrañas de la Sierra Tarahumara: Creel , Barrancas del Cobre , Namorachi y terminaron de filmar en las Dunas

En su cuenta de Instagram, por ejemplo, Aarón Díaz publicó un video desde un balcón de un hotel que parece estar ubicado en las Barrancas del Cobre. Como descripción, escribió: “¿Quién quiere amanecer así?”. 

“Símbolo de la tierra y las montañas. Pulsera artesanal cosida por una mujer rarámuri”, redactó Dylan Efron debajo de la fotografía en la que muestra el brazalete y, ante el comentario de una fanática que le agradeció el promover la cultura mexicana, respondió: “Es tan hermoso aquí. Estoy asombrado por la Sierra Tarahumara y emocionado por compartir más”. 

Acompañados también por el youtuber Erwan Heussaff y el actor Alejandro Edda, los intérpretes han explorado y compartido su pasión por la aventura, la naturaleza y los deportes extremos no sólo en la ciudad y el estado, sino que han grabado además en la Huasteca Potosino en San Luis Potosí, en Cuatro Ciénegas y el pueblo mágico Múzquiz en Coahuila y en el Cerro del Cubilete en Guanajuato.

Aarón Díaz, quien es reconocido por actuar en telenovelas y programas de televisión como ‘Lola, érase una vez’, ‘Teresa’ y ‘Santa Diabla’, comparte actualizaciones de sus viajes casi a diario en redes sociales y a través de la página de YouTube oficial del programa.

(Con información de Susuky Cortés Leo/El Diario)

¡Sígueles la pista!

Instagram de Aarón Díaz: @aarondiaz

Instagram de Dylan Efron: @dylanefron

Instagram de Reconexión México:@reconexionmexico

En YouTube: Reconexión

Fotos: David Cruz

El Diario

Continue Reading

Featured

¡Con caballo y sombrero! Llegó Aaron Díaz a Guachochi

Published

on

Desde temprana hora del día de ayer, el actor Aaeron Díaz en conjunto con varios acompañantes, arribó al municipio de Guachochi en donde se le vió montando a caballo y recorriendo las zonas turísticas del lugar. Díaz también dio a conocer que se hospedó en un complejo de cabañas en la zona.

El actor compartió videos apreciando los paisajes de las barrancas así como el amanecer desde las alturas.

De acuerdo con sus historias de Instagram, se encuentra en la zona para grabar contenido para un documental que publicará en los próximos meses.

Continue Reading

Featured

Reconexión México

Published

on

Continue Reading

Trending

Copyright © AaronDiazWorld. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.