Connect with us

News

Aaron Diaz…esta muy PERRON

Published

on

Aaron Diaz es mas que una cara bonita o el novio de la guapisima Kate del Castillo. Es una persona audaz, dispuesta a emprender cualquier tipo de aventura en su vida: ya sea en el cine, la television o en los negocios

Es por esos meritos que el equipo de Donde Ir decidio que Aaron posara junto a dos imponentes perros – un pastor aleman y un viszla- para la portada. El resultado no pudo ser mejor, pues acepto la idea y convivio con ellos durante varios minutos en una de las sesiones fotograficas mas divertidas en nuestra historia (checala en www.dondeir.com) donde resalto su sencillez y su carisma, ademas , claro, de esa belleza fisica que esperamos deje contentas a nuestras lectoras.

” Te pusiste nervioso con los perros>” -le preguntamos,- “Para nada, Los animales me encantan. De hecho tengo muchos. En especial perros, pues tenemos un rancho y estoy muy familiarizado con ellos”, respondio. Aaron llego puntual a la sesion de fotos, vestido con jeans y sombrero, saludando a todos los presentes mientras cambinaba por la pequena sala, sin poses de galan, seguido por las miradas femeninas: ” Es un cuero”, coincidieron las presentes.

Aaron Diaz penso en estudiar turismo para seguir con la tradicion de su familia, pero el destino lo llevo al modelajo y despues a la television, aunque el nunca lo penso asi.

” Hice un viaje al DF y un amigo me invitio a un casting para entrar al Centro de Eduacion Artistica de Televisa y me quede…. fue una sorpresa”, comenta. No obstante ser un idolo para las jovencitas, se muestra un poco timido hasta hermetico en sus respuestas.

En su primera novela, Clase 406, en 2002, de inmediato conquisto al publico, sobre todo a las mujeres que no se cansan de chulear en internet sus ojos y su abdomen de lavadero. Basta googlearlo para ver fotos y piropos. Al respecto bromea el mismo: ” Bueno… es que mis papas me hicieron con amor”.

La television encontro en Aaron a un galan juvenil, aunque el se niega a ser solo una cara bonita y asegura que ira por muchas otras cosas. ” Soy actor y puedo hacer cine, luego teatro y despues rergesar a la television. No veo por que tenga que estancarme en algo” dice, sonriendo un poco.

Su Carrera se ha cimentado en las telenovelas : Corazones al Limite, Barrera de amor y el exitzo de Lola, erase una vez, que lo convirtio en el principe azul de todo adolescente. Pero tambien incursiono en el cine con Amor extremo, y en teatro con el musical Vaselina 2006, donde personifico a Dany Seco

I Love Kate

En 2006, Aaron Diaz y Kate del Castillo iniciaron un romance tras algunos fracasos en el amor, y de inmediato se convertieron en material de revistas de chismes y del corazon. La razon? Kate del Castillo es varios anos mayor que el.

Te molesta lo que se dice de ti y de ella?

Ya me acostumbre y hasta me da risa todo lo que se inventan las revistas; todos esos chismes. Pero bueno, lo entiendo perfectamente y se que es parte del show. Que puedo hacer?

Tu relacion con Kate continua?

Claro… vivimos en Los Angeles y estamos muy bien. De hecho, queremos hacer una pelicula juntos. Ya tenemos la idea pero no puedo adelantar mas.

Como sorteas todo el show?

Mantengo mi vida privada lejos de los reflectores y estoy donde debo estar, no me ando paseando en alfombras rojas ni haciendo chismes. No es mi estilo.

DE ACTOR A EMPRESARIO

A ultimas fechas, Aaron ha comenzado a desarollar proyectos mas personales que nada tienen que ver con las telenovelas. Primero formo dos productoras, despues inaguro un bar y hace dos meses abrio una tienda de ropa. Nada mal para un chavo de 27 anos, no? “Soy muy creativo y siempre estoy moviendome. No voy hacer tres telenovelas seguidas porque es muy cansado. Tengo que pensar en otras cosas”, explica.

Hace unos meses creo Carnales, una productora de videoclips cuyo primer cliente fue el grupo de Los Tucanes de Tijuana. Semanas despues, en Puerto Vallarta tambien creo una productora de cine bajo el nombre de Arte Paneo, con la que filmara una pelicula de ciencia ficcion.

Hablanos del proyecto cinematografico

Estoy muy emocionado porque sera una actuacion diferente a todo lo que he hecho. La pelicula es norteamericana y es el primer proyecto de mi compania, se titula DinoShark y estara a cargo del afamado productor hollywoodense Roger Corman, que para estas fechas ya comenzo el rodaje.

De que trata?

Es de ciencia ficcion y trata sobre un tiburon-dinosaurio. En un principio se iba a filmar en las Bahamas pero Corman se enamoro de Puerto Vallarta y luego me invitio a actuar. Tambien actuara Eric Balfour, el de la serie 24, ademoas de actores mexicanos que aun no se defiinen.

En Cuanto a los negocios , Aaron abrio recientemente Park en la colonia Condesa (Tamaulipas 150), a pesar de no ser muy fiestero. Pero es con la apertura de Perra, su tienda de ropa en Masaryk , que se muestra mas emocionado.

De Donde Salio ese nombre tan fuerte?

La idea fue de Kate, es un nombre irreverente que se queda en la memoria. Ademas, en el norte del pais se le dice “perron” a algo que esta padre, y eso quiero que piensen de mi ropa.

Cual es el concepto de la tienda?

Es lo que se conoce como street wear: jeans, chamarras, sudaderas, playeras… y las ventas van muy bien porque les ha gustado a las chavas y chavos.

Aaron termina de peinarse, se ajusta el saco y luce impecable para la ultima sesion de fotos, no sin antes terminar la charla con estas palabras: ” Me faltan muchos suenos por cumplir y hacer. Te repito so una persona creativa y muy inquieta, me aburro si hago una sola cosa a la vez, por lo que pueden esperar mucho mas de mi”

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Featured

Vive aventura en la región

Published

on

Aarón Díaz y Dylan Efron filman escenas de acción en locaciones de Ciudad Juárez y la Sierra Tarahumara para el programa ‘Reconexión México’

Ciudad Juárez y Chihuahua ahora forman parte de las grandes aventuras del actor mexicano Aarón Díaz y del intérprete estadounidense Dylan Efron, quien al igual que su hermano Zac Efron, está trabajando en un documental para streaming, Youtube y Apple+.

Justo ayer, los actores se dejaron ver cerca del río Bravo junto a un numeroso equipo de producción, recorriendo la orilla del caudal en cuatrimotos y areneros para su próximo programa, ‘Reconexión México’, que busca mostrar las maravillas naturales de todo el país. También estuvieron en El Punto, en la avenida Heroico Colegio Militar. 

Y, antes de engalanar la frontera, las estrellas de 38 y 28 años respectivamente se pasearon por el paraíso de Guachochi: Kokoyome, un sitio caracterizado por la belleza de sus montañas y de su cascada. 

Además, por sus publicaciones en redes sociales, y de acuerdo con información de Humberto Parada, representante del fideicomiso Ah! Chihuahua, exploraron las entrañas de la Sierra Tarahumara: Creel , Barrancas del Cobre , Namorachi y terminaron de filmar en las Dunas

En su cuenta de Instagram, por ejemplo, Aarón Díaz publicó un video desde un balcón de un hotel que parece estar ubicado en las Barrancas del Cobre. Como descripción, escribió: “¿Quién quiere amanecer así?”. 

“Símbolo de la tierra y las montañas. Pulsera artesanal cosida por una mujer rarámuri”, redactó Dylan Efron debajo de la fotografía en la que muestra el brazalete y, ante el comentario de una fanática que le agradeció el promover la cultura mexicana, respondió: “Es tan hermoso aquí. Estoy asombrado por la Sierra Tarahumara y emocionado por compartir más”. 

Acompañados también por el youtuber Erwan Heussaff y el actor Alejandro Edda, los intérpretes han explorado y compartido su pasión por la aventura, la naturaleza y los deportes extremos no sólo en la ciudad y el estado, sino que han grabado además en la Huasteca Potosino en San Luis Potosí, en Cuatro Ciénegas y el pueblo mágico Múzquiz en Coahuila y en el Cerro del Cubilete en Guanajuato.

Aarón Díaz, quien es reconocido por actuar en telenovelas y programas de televisión como ‘Lola, érase una vez’, ‘Teresa’ y ‘Santa Diabla’, comparte actualizaciones de sus viajes casi a diario en redes sociales y a través de la página de YouTube oficial del programa.

(Con información de Susuky Cortés Leo/El Diario)

¡Sígueles la pista!

Instagram de Aarón Díaz: @aarondiaz

Instagram de Dylan Efron: @dylanefron

Instagram de Reconexión México:@reconexionmexico

En YouTube: Reconexión

Fotos: David Cruz

El Diario

Continue Reading

Featured

¡Con caballo y sombrero! Llegó Aaron Díaz a Guachochi

Published

on

Desde temprana hora del día de ayer, el actor Aaeron Díaz en conjunto con varios acompañantes, arribó al municipio de Guachochi en donde se le vió montando a caballo y recorriendo las zonas turísticas del lugar. Díaz también dio a conocer que se hospedó en un complejo de cabañas en la zona.

El actor compartió videos apreciando los paisajes de las barrancas así como el amanecer desde las alturas.

De acuerdo con sus historias de Instagram, se encuentra en la zona para grabar contenido para un documental que publicará en los próximos meses.

Continue Reading

News

Con ritual indígena, Dylan Efron y Aarón Díaz se despiden de la Huasteca

Published

on

Ciudad Valles, S.L.P.- Dylan Efron y Aaron Díaz concluyeron su visita a la Huasteca potosina con un ritual indígena, realizado este fin de semana. El actor mexicano y el influencer norteamericano disfrutaron de los parajes, la comida y de todas las atracciones turísticas que tiene esta región para ofrecer. En su paso, también cooperaron con la campaña de reforestación que el Ayuntamiento de Ciudad Valles comenzó.

Durante su estancia en Valles, visitaron el mercado donde degustaron comida tradicional desde bocoles, gorditas y guisos, hechos con productos de la región como nopales, palmito, jacubes entre otros. Sus recorridos por los puntos más conocidos de la ciudad fueron la sensación en redes sociales tras darse a conocer, sin reflectores, guaruras, solo con su personal de grabación.

El hermano de Zac Efron y el actor recorrieron los pueblos mágicos de Xilitla y Aquismón; en este último realizaron turismo de aventura al descender al sótano de las Huahuas, una de las cavidades más emblemáticas de la zona Huasteca. En este sitio, acompañados de guías expertos, quedaron sorprendidos por la fascinante naturaleza de la región, por la amplia gama de parajes que hacen única a la zona Huasteca. Su descenso y ascenso fue grabado por ellos mismos, todo para tener una muestra de su recorrido y poder mostrar al mundo, lo que aquí en la Huasteca potosina existe.

a en Ciudad Valles formaron parte del arranque de la campaña de reforestación y primera etapa de la Ecovía, junto al alcalde Adrián Esper Cárdenas. Recorrieron la rivera del río Valles, sembraron arboles e la Glorieta Hidalgo y mostraron, a través de sus redes sociales, la enorme riqueza con que cuenta la ciudad y el proyecto de sustentabilidad que el gobierno municipal pretende realizar.

Fue el fin de semana cuando su recorrido por tierras Huastecas llegó a su fin; sin embargo les aguardaba una actividad más promovida por Esper Cárdenas; se trató de una ceremonia Tének para la Buenaventura, que estuvo a cargo del curandero tradicional Eugenio Hernández. Este ritual sirve para limpiar y alejar las malas vibras, se realiza con plantas medicinales como la ruda, arcajuda, romero y albahaca, se acompaña de un sahumerio realizado con incienso de copal, para canalizar las energías positivas. Casi para terminar la ceremonia indígena, se les colocan collares de flores de colores, en señal de afecto y la buenaventura, el curandero finalmente les da la bendición como símbolo de protección.

Aaron Diaz, Erwan Heussaff y Dylan Efron comentaron que al terminar la sesión que se sentían revitalizados con mucha paz interna y mas energía, fue así como su recorrido concluyó no sin antes presumir su recorrido por esta tierra “fascinante por naturaleza”.

Continue Reading

Trending

Copyright © AaronDiazWorld. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.