Aaron Díaz y Lola Ponce muestran su felicidad en Nueva York

Los actores y cantantes Aaron Díaz y Lola Ponce pasean por Nueva York la felicidad que les supone estar esperando a su primer hijo y el éxito profesional con nuevos proyectos.

Ponce, que actualmente trabaja en la elaboración de su próximo , dijo a Efe sentirse “increíble” en su embarazo, que ya entró en su tercer mes.

“Me siento increíble, es perfecto, gracias a Dios. Es algo mágico”, dijo la también actriz argentina, quien en la ficción fue la hermana de Díaz en la telenovela “El Talismán”.

Ponce y su pareja se encuentran en Nueva York para asistir al del diseñador mexicano Ricardo Seco.

La argentina, que lucía un corto, sin mangas y bordado en plateado, dijo que continúa con una saludable y de ejercicios durante la espera de su primer hijo, que nacerá en 2013.

“Llevo una súper buena , hago y yoga”, dijo sonriente la actriz, quien, al igual que su pareja, no tiene preferencia por el sexo del bebé, y sólo espera que “sea una persona increíble, iluminada”.

Ponce señaló que mientras espera la llegada de su bebé ha comenzado a componer los temas para su próximo disco, entre los que habría dedicado a su primogénito.

“Voy a tener un bebé y un nuevo disco”, afirmó con alegría, mientras que Díaz aseguró a Efe que, como todo padre primerizo, afronta esta nueva etapa “paso a paso, día a día, momento a momento”.

“Como todos los primerizos, que no tenemos la menor idea, escucho todos los consejos. Tengo los de mi familia, que me encanta, que es muy unida”, dijo el ex de Kate del Castillo, quien sostuvo que sólo desea que su hijo “sea sano” y cuya experiencia con niños se limita a un sobrino.

El actor, parte del elenco del nuevo melodrama “Rosario”, de la cadena Univisión, dijo que hasta el momento su pareja no ha tenido los antojos que se presentan a muchas mujeres durante la gestación.

“Hasta ahora he tenido suerte, porque no ha habido nada grave que me tenga que levantar de madrugada”, dijo entre risas Díaz, quien fue la imagen de la nueva colección de su compatriota Ricardo Seco, durante la cual se mostraron fotos suyas, junto a su novia, luciendo piezas del modisto, que presentó su propuesta bajo el lema de “compartir”.

Ambos aseguraron haberse divertido posando para las fotos que acompañaron la colección.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment