Aaron Díaz y Lola Ponce, de vacaciones en Italia

Luego de terminar la telenovela ‘El Talismán’, la pareja de actores se toma un merecido y romántico descanso

Ahora que terminó la telenovela El Talismán, cuyo final se transmitió el pasado 15 de junio, Aaron Díaz y Lola Ponce se tomaron unas merecidas vacaciones.

Los hermanos ?Negrete?, quienes se hicieron novios durante las grabaciones del melodrama, se fueron de paseo nada menos que a Italia.

La pareja disfrutó de románticos momentos en Roma, donde también se dieron tiempo para divertirse con amigos, para después tomar el sol y pasar largos ratos en el bello mar de la isla de Cerdeña, en donde mostraron su cariño, ante la vista de todos los curiosos.

Este viernes, la actriz y cantante argentina y el galán mexicano recorrieron las famosas ruinas del imperio romano en Agrigento, en la región de Sicilia.

Cabe recordar que Lola y Aarón comenzaron una gira para presentar el tema que compusieron juntos, “Coqueta”,  del que además protagonizaron un video muy sexy que fue censurado en los Estados Unidos.

Aunque hasta el momento ninguno de los dos ha hablado sobre su romance, las imágenes dicen más que mil palabras, y Aarón no ha dudado en presumir los mejores momentos de su romántico viaje en su cuenta de Twitter.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment