Aarón Díaz y Kate del Castillo se toman el asunto de la paternidad con calma

Aunque Aarón Díaz acepta que existe presión por parte de sus padres, sus suegros y hasta los medios de comunicación por saber cuándo finalmente él y su esposa Kate del Castillo tomarán la decisión de convertirse en padres, el actor mexicano, de 28 años de edad, asegura que este asunto se lo toman con calma pues finalmente la decisión es únicamente de ellos…

“No, si mis papás y todo el mundo está ahí pero al final de cuentas depende de nosotros entonces cuando sea el momento ya será”.

En entrevista difundida por el programa ‘Ventaneando, el actor confesó que aunque la idea de la paternidad sí está en sus planes por el momento ambos se encuentran concentrados en sus carreras y tomándose su tiempo…

“Por lo pronto estamos felices, agradecidos de que los proyectos que estamos haciendo estén funcionando y que la gente los ha tomado y los han hecho parte de ellos”.

Con respecto a los cuestionamientos sobre si su esposa utilizó botox y se hizo aumento de busto para lucir aún más guapa para su personaje de la telenovela ‘La Reina del Sur’, sorprendido contestó lo siguiente…
“Eso no me lo sabía, no sé si sea una pregunta capciosa o qué sea pero se preparó mucho para este personaje. Teresa Mendoza es un personajazo, que ella y millones de personas hemos leído. Fue un proceso largo y yo estuve en todo el proceso y estuve visitándola muy seguido cuando estuvo grabando. Fue difícil”.

Sin embargo, Aaron Díaz comparte que por ahora Kate se encuentra feliz disfrutando de este personaje con el que después de muchos años regresa a las telenovelas…

“Cuando Perez-Reverte la vio a los ojos y le dijo no hay otra Teresa Mendoza más que tú eso le hizo todo, ese sufrimiento que tuvo durante mucho tiempo de estar separada de todo esto. Entonces está feliz”.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment