Aarón Díaz viste de gala la Exa Party FM

El vallartense, Aarón Díaz estuvo la noche del pasado miércoles celebrando en grande en la Exa Party FM con su nuevo material discográfico, luego de su sonado éxito en la telenovela Teresa con quien compartió créditos con Angelique Boyer.

El evento se celebró en la discotheque Roo, lugar al que acudieron infinidad de enloquecidas radioescuchas tanto locales, como nacionales y extranjeras para presenciar a quien es considerado uno de los hombres más sexys y guapos del mundo entero.

El equipo de Producción de Exa FM animó a los asistentes con sus exitosos locutores Yorya Larrondo, Sergio Olguín e Iván Suárez Jaramillo, quienes previamente presentaron a una nueva agrupación musical netamente vallartense “Lógica” y a Xerónimo quien también le echó rola a sus éxitos.

La Exa Party FM tuvo como directora artística a Selene Escalante, quien ofreció el mejor de los espectáculos en una gran noche en Roo, en donde la compañía Honda les ofreció todo su apoyo como patrocinadores.

De esta manera, Aarón Díaz convivió con sus fans e interpretó lo mejor de su repertorio musical y lanzó su disco llamado “Enamórate de mí” editado en junio de 2009. En el mes de agosto de ese mismo año, el vallartense lanzó también su línea de ropa llamada “Perra” , con lo cual debutó como diseñador y empresario, en ese mismo mes la revista People en Español lo nombró el hombre más guapo de la lista de “Los 25 hombres más guapos”.

En 2010-2011 fue el estelar masculino de la más reciente versión de la telenovela Teresa en el rol de Mariano al lado de Angelique Boyer, para la misma compuso e interpretó dos temas musicales que llevan por nombre No puedo dejar de amarte y Teresa.

En diciembre de 2010 salió a la venta un calendario para 2011 con fotografías del actor.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment