Aaron Diaz tuvo que hacer "casting" para obtener el papel en la película "Todo un hombre"

El actor afirma que tuvo que hacer “casting” para obtener el papel en la película “Todo un hombre”, que actualmente se rueda en el DF

México, 15 Abr. (Notimex).- Aarón Díaz aseguró que, a excepción de Laura Zapata, todos los que participan en “Todo un hombre” debieron hacer “casting” para obtener el papel en la película del debutante Omar Yñigo.

En una breve conferencia de prensa para anunciar que se encuentran en la segunda semana de rodaje, Díaz señaló que está dispuesto a pagar el derecho de piso para ganarse un sitio en la industria fílmica nacional.

Al preguntarle si no se siente presionado por el hecho de que muchos directores de cine se niegan a trabajar con quienes hacen telenovelas, el co-protagonista de “Teresa” comentó que él luchará contra esa creencia.

“Uno no es actor de televisión, de radio, teatro o cine, simplemente eres un profesional de la actuación y ya y por eso mismo considero que esta participación es un reto que me atrajo enfrentar y demostrar mis capacidades”, añadió.

Aarón Díaz interpreta a “Marcelo”, un individuo que a sus 25 años quiere desprenderse de toda una vida de sobreprotección de “Doña Martha”, su madre (Laura Zapata), y forjar su mundo a través del personaje de un cómic que le ha apasionado desde la infancia.

“A “Marcelo” le encanta dibujar, crear historias y es muy imaginativo, ya verán que se trata de una gran historia en la que todos los que estamos en esta aventura ponemos todo de nuestra parte, nos llevamos de maravilla y somos un gran equipo”, comentó.

Díaz dijo que fueron varias las razones por las que aceptó estar en “Todo un hombre”, una comedia romántica, y agradeció al director que haya creído en él para sacar adelante esta encomienda.

Destacó que el guión escrito por Omar, un egresado del Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC), en donde ahora da clases, tiene diversos méritos, entre ellos el haber ganado el taller de guiones “Alejandro Galindo”, en cuyo jurado destaca el periodista y escritor cinematográfico Vicente Leñero.

“Es una historia que se ha pulido a conciencia, desde que se hizo el primer tratamiento se ha tallereado y se trata de una producción ciento por ciento mexicana con jóvenes productores como Olga y Juan Carlos Segura, así como Héctor Jiménez (“Nacho libre”), con una intención fresca y renovada”, dijo.

Por esas razones, insistió, se siente orgulloso y honrado de que lo hayan llamado para interpretar este personaje en el que mostrará su versatilidad como actor.

En “Todo un hombre” participan también como actores Olga y Juan Carlos Segura, así como Héctor Jiménez, además de Joaquín Cosío, Mario Zaragoza, Marius Biegai, Carlos Cobos y Gastón Peterson.

El rodaje se lleva a cabo en diversas locaciones de Santa María la Ribera, y serán cinco semanas las que durará la filmación de esta película, que se pretende llevar a algunos festivales nacionales, pero al mismo tiempo estrenarla este año.

Cabe señalar que al final, Aarón Díaz huyó prácticamente de la conferencia, para evitar las preguntas quisquillosas de la prensa del corazón. Logró hacerlo por estar a unos pasos de una puerta que lo condujo al interior de su oficina de representación.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment