Connect with us

Featured

Aarón Díaz, su hija es hoy el motor de su existencia

Published

on

“Definitivamente siento el compromiso de tratar de hacer de éste un mundo mejor, aunque no únicamente las figuras públicas tenemos esa obligación, la responsabilidad recae en todo ser humano”

Se dice que detrás del magnetismo de una mirada existe la historia más limpia e interesante de un hombre: secretos, recuerdos y desafíos visibles para pocos, e hipnóticos para otros.

Todo ser humano anhela la fortuna de ser o al menos ver a través de dichas ventanas de paz y sosiego, y conocer las anécdotas de un ser visionario.

Aarón Díaz, talentoso histrión, cantante y empresario mexicano, es un individuo que desde el primer momento en que abrió los ojos y se dispuso a mirar hacia su porvenir, ha sorprendido con la firmeza de sus pasos y un buen trabajo actoral que se ha ganado el aplauso del público.

A sus 31 años, el galán de las pantallas ha recaudado muchos logros y experiencias; sin embargo, es hasta ahora que considera estar viviendo el más grande reto de su vida: ser padre.

En entrevista con EstiloDF, el artista nos abre la puerta de su vida para conocer un poco de su pasado, presente y aspiraciones futuras, pero sobre todo de la felicidad de la cual se siente dueño.

¿Quién es Aarón Díaz?

Soy un hombre inquieto por descubrir lo que no sé, amante de la naturaleza y los deportes, siempre buscando nuevas historias que contar y personajes que interpretar.

Naciste en Puerto Vallarta, pero has vivido en varios lugares, incluso en Estados Unidos, ¿estos cambios han influido en tu vida profesional?

No nada más en mi vida profesional, sino en mi vida en general. Me siento afortunado por haber crecido en tantos lugares tan mágicos, rodeado de gente tan interesante, eso me ha hecho quien soy hoy.

¿Siempre te visualizaste como actor?

No, de hecho no conocí este mundo hasta los 20 años. Siempre pensé que me dedicaría a los restaurantes, ya que en ese mundo fue en el que crecí.

¿Crees que el histrión nace o se hace?

Creo que las dos cosas, aunque tanto el que nace como el que se hace tiene que prepararse siempre.

¿Cómo te iniciaste en el mundo artístico?

Destino, supongo. Un verano conocí la escuela de actuación de Televisa y se me hizo muy interesante lo que vi ahí. Me invitaron a estudiar en el CEA, y poco tiempo después Pedro Damián hizo casting a toda la escuela para su nuevo proyecto, Clase 406. Me quedé con un pequeño personaje, que gracias a la aceptación del público se decidió hacerlo crecer. Por esa misma razón, cada vez que tengo la oportunidad me gusta agradecerle a mi gente todo el apoyo y cariño que me regalaron desde el principio de mi carrera como actor.

Como persona pública tienes cierto poder, ¿sientes la necesidad de comprometerte en la lucha por un mundo mejor?

Definitivamente siento el compromiso de tratar de hacer de éste un mundo mejor, aunque no únicamente las figuras públicas tenemos esa obligación, la responsabilidad recae en todo ser humano.

Buscas y superas retos, ¿la cinta Marcelo fue un desafío actoral, un parteaguas en tu carrera?

Definitivamente considero a Marcelo un reto actoral, un desafío grande para mí con todas las letras, por eso me llamó la atención y fui más allá para conseguir el papel. Cuando leo personajes así me encanta porque surge el instinto de luchar por algo, y fue el caso de Marcelo, que al final resultó muy bien.

¿Qué aspiraciones profesionales tienes?

Siempre poder interpretar personajes que me reten y me hagan crecer como actor.

Enfrentas el mayor desafío de tu vida: ser padre, ¿cómo te sientes al respecto?

Feliz de la vida, es el momento más hermoso en todos los sentidos; todo lo que hago es por ella, por mi hija, no existe nada más… tengo una sonrisa permanente de oreja a oreja.

¿Cómo te ves dentro de cinco años?

Nunca pienso tan a futuro, me gusta vivir al día y disfrutar cada momento. Lo que sí espero es seguir haciendo siempre lo que me llena.

Además de tu papel protagónico en Santa Diabla (telenovela de Telemundo) y en Marcelo, ¿qué otros proyectos tienes en mente?

Unas vacaciones muy cercanas porque anhelo pasar un rato de calidad con mis mujeres; después de eso, por supuesto siguen proyectos, aún no defino cuál ni cuándo, pero sí tengo claro que serán personajes que me gusten, me llenen y me representen una nueva aventura.

CUESTIÓN DE ESTILO

Nombre: Aarón Díaz Spencer.

Lugar de nacimiento: Puerto Vallarta, Jalisco.

Fecha de nacimiento: 7 de marzo de 1982.

Debut: 2002.

Pareja: Lola Ponce.

Hija: Erin Díaz.

Dato: Tiene una línea de ropa llamada Perra.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Featured

Vive aventura en la región

Published

on

Aarón Díaz y Dylan Efron filman escenas de acción en locaciones de Ciudad Juárez y la Sierra Tarahumara para el programa ‘Reconexión México’

Ciudad Juárez y Chihuahua ahora forman parte de las grandes aventuras del actor mexicano Aarón Díaz y del intérprete estadounidense Dylan Efron, quien al igual que su hermano Zac Efron, está trabajando en un documental para streaming, Youtube y Apple+.

Justo ayer, los actores se dejaron ver cerca del río Bravo junto a un numeroso equipo de producción, recorriendo la orilla del caudal en cuatrimotos y areneros para su próximo programa, ‘Reconexión México’, que busca mostrar las maravillas naturales de todo el país. También estuvieron en El Punto, en la avenida Heroico Colegio Militar. 

Y, antes de engalanar la frontera, las estrellas de 38 y 28 años respectivamente se pasearon por el paraíso de Guachochi: Kokoyome, un sitio caracterizado por la belleza de sus montañas y de su cascada. 

Además, por sus publicaciones en redes sociales, y de acuerdo con información de Humberto Parada, representante del fideicomiso Ah! Chihuahua, exploraron las entrañas de la Sierra Tarahumara: Creel , Barrancas del Cobre , Namorachi y terminaron de filmar en las Dunas

En su cuenta de Instagram, por ejemplo, Aarón Díaz publicó un video desde un balcón de un hotel que parece estar ubicado en las Barrancas del Cobre. Como descripción, escribió: “¿Quién quiere amanecer así?”. 

“Símbolo de la tierra y las montañas. Pulsera artesanal cosida por una mujer rarámuri”, redactó Dylan Efron debajo de la fotografía en la que muestra el brazalete y, ante el comentario de una fanática que le agradeció el promover la cultura mexicana, respondió: “Es tan hermoso aquí. Estoy asombrado por la Sierra Tarahumara y emocionado por compartir más”. 

Acompañados también por el youtuber Erwan Heussaff y el actor Alejandro Edda, los intérpretes han explorado y compartido su pasión por la aventura, la naturaleza y los deportes extremos no sólo en la ciudad y el estado, sino que han grabado además en la Huasteca Potosino en San Luis Potosí, en Cuatro Ciénegas y el pueblo mágico Múzquiz en Coahuila y en el Cerro del Cubilete en Guanajuato.

Aarón Díaz, quien es reconocido por actuar en telenovelas y programas de televisión como ‘Lola, érase una vez’, ‘Teresa’ y ‘Santa Diabla’, comparte actualizaciones de sus viajes casi a diario en redes sociales y a través de la página de YouTube oficial del programa.

(Con información de Susuky Cortés Leo/El Diario)

¡Sígueles la pista!

Instagram de Aarón Díaz: @aarondiaz

Instagram de Dylan Efron: @dylanefron

Instagram de Reconexión México:@reconexionmexico

En YouTube: Reconexión

Fotos: David Cruz

El Diario

Continue Reading

Featured

¡Con caballo y sombrero! Llegó Aaron Díaz a Guachochi

Published

on

Desde temprana hora del día de ayer, el actor Aaeron Díaz en conjunto con varios acompañantes, arribó al municipio de Guachochi en donde se le vió montando a caballo y recorriendo las zonas turísticas del lugar. Díaz también dio a conocer que se hospedó en un complejo de cabañas en la zona.

El actor compartió videos apreciando los paisajes de las barrancas así como el amanecer desde las alturas.

De acuerdo con sus historias de Instagram, se encuentra en la zona para grabar contenido para un documental que publicará en los próximos meses.

Continue Reading

Featured

Reconexión México

Published

on

Continue Reading

Trending

Copyright © AaronDiazWorld. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.