Aaron Diaz Sorprende el mundo con su album debut ” Enamorate de Mi”

Aarón Díaz, guapísimo galán de telenovela, soprendió al mundo entero al anunciar que pronto se estrenará su disco debut.

Aarón ha tenido mucho éxito en el mundo de la actuación, y ahora nos cuenta por qué sacar un disco: “Siempre quise grabar un disco, siempre tuve esa intención. Sin embargo tenía otros proyectos que no me permitían hacerlo. Ahora ya se acomodaron las cosas”.

Su álbum vendrá impregnado con el estilo de las grandes bandas: “Me encanta la elegancia de los espectáculos, quiero regresar a eso, al estilo que tenían Frank Sinatra, Duke Ellington y Sammy Davis Jr.”.

Además, aunque grabar un CD no es su mayor anhelo, se considera un artista integral y tenía esa inquietud: “Digo, no es algo que me quitara el sueño pero tenía ganas y ahora decidí hacerlo. Ya había hecho teatro musical pero este era un siguiente paso que quería dar”.

Su CD se llama Enamórate de mí, y trae temas clásicos como ‘Bésame mucho’ de Consuelo Vázquez y ‘Porque yo te amo’ de Sandro: “El género del Big Band ha sido siempre parte de mi vida. Mi mamá y mi abuela son norteamericanas y siempre lo escuchaban, por lo que yo crecí con eso. En México ha sido poco explotado y a mí me encanta, así que ¿por qué no?”

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comment

Leave a comment