Aaron Diaz se quitara la ropa

Como es tradición de fin de año, comienzan a sonar los nombres de los famosos que posarán en fotos sexys para sus tan esperados calendarios, esta vez son los hombres los primeros en anunciarlos.

El primero fue William Levy quien ha causado polémica sobre el contexto de las fotos de su calendario, esto después de las imágenes que circularon en internet, donde el cubano muestra sin pudor sus partes nobles, mismas que se han quedado en la mente de las féminas… y con una cara bonita y exitosa, no podía quedarse atrás.
El segundo es Aarón Díaz, acompañado del éxito que ha tenido su participación en la telenovela ‘Teresa’, el actor pretende ser la competencia de William anunciando un atrevido calendario que deleitará la pupila de muchas mujeres.
“El calendario está listo, no les voy a dar detalles, sólo diré que es un trabajo muy cuidado, atrevido pero no vulgar, que refleja mi personalidad en muchos aspectos”, acalaró el esposo de la bella Kate del Castillo.

“Kate me apoya en todas mis decisiones, creo que hay la comunicación y la confianza necesarias. Espero que a ella y a todas las mujeres les guste”, concluyó.

Cabe mencionar que Díaz está por lanzar su segundo disco con temas de su autoría. El primer sencillo se llamará ‘Teresa’ y se promocionará en la telenovela donde participa.  En ‘Enamórate de mí’, su primer CD, el actor recibió muchas criticas, pues se dijo que no cantaba para nada.

Tell Us What You Think
0Like0Love0Haha0Wow0Sad0Angry

0 Comments

Leave a comment